|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta...¿vienen auriculares? ¿son los que anuncian, los de forma de pistón? Se oyen bien?
|
||||
|
||||
|
Cuánto sitio tiene para aplicaciones? se puede reparticionar?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesado en ese animalito , la unica duda que tengo que me tira para atras es que no viene el lenguaje español .he leido que no hay vesion oficial en español solo un port de una rom del mi2 que no termina de funcionar bien (dicen que puede eliminar el imei) si sabeis algo al respecto o esta solucionado ya me gustaria que si alguien sabe algo que me inforrme ,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en algunas webs que la cámara tiene sensor HDR, podrías decir-nos si es así? y si lo es colgar alguna foto. No he tenido aún la satisfacción de probar una cámara con HDR pero parece que quedan unas fotos muy guapas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo decidido a comprar esta oferta, de 160€ y con carcasa de regalo:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...ara-8-0mp.html pero me he encontrado con esto, 128€: http://www.aliexpress.com/item/2013-...410039022.html y esto otro, 116€: http://www.aliexpress.com/item/Free-...472864349.html EDITADO: Este parece copia, Xiaocai? ¿Que os parece? ¿Fiable? No quiero que me llegue una planta en lugar de un móvil...De momento me espero a mañana.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, no me fiaría de ninguno de los dos, el de 128€ me puse en contacto hace mas de una semana y hasta día de hoy, no me ha contestado, y el otro vendedor no tiene votos, siempre es mejor ir a lo seguro. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo sabremos, porque llegan varios de los que ha enviado
|
||||
|
||||
|
Saludos !
Me llegó esta mañana y presenta problemas con el micrófono de grabación multimedia en videos y grabadora. ¿ Alguno podría comprobar si es algo genérico o un caso aislado siendo solo en mi terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste??enhorabuena y espero que no sea nada importante;)
|
||||
|
||||
|
Si estas en el primer caso, instala la miui oficial y debería solucionarse (pero te quedas en ingles y chino). |
|
|
||||
|
||||
|
naxer82, mientras espero que Spemall libere mi chinito que pague el jueves y sigue en estado de PAID sin moverse te hago alguna pregunta y calmo el ansia.
¿que tal funciona el thetering o punto WIFI portatil? es un tema que uso mucho y me interesa que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Monchet por tu velocidad de respuesta.
Si, el terminal viene en muchos idiomas. La única duda que tengo es que realicé un reporte del problema a la página donde lo compré ya que está en garantía y no sé si ahora experimentando con las roms puedo perder dicha garantía en caso de que no fuera ese el problema. Si me comentas que es un bug de dicha rom, no tendría poblema en utilizarlo en inglés hasta que se solucionara. Sabéis algo al respecto, soy novato en el tema y el terminal por lo demás, funciona muy bien, excepto los lios de Roaming con yoigo que está algo indeciso a la hora de coger redes .Pd: migrar a la versión de miui oficial es una tarea complicada para novatos ?
Última edición por kunito Día 25/11/13 a las 13:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que habras hecho comprobaciones y tests varios para descartar que sea fake ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
naxer, aquí otro dando por saco jaja
como ves la fluidez del red rice, con respecto al nexus 4? con cual te quedarías de los 2 en terminos generales? y otra cosa, tarda mucho en cargar? más o menos serán unas 2 horas no? un saludo y gracias tio por ayudar al personal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Monchet por tu velocidad de respuesta.
Si, el terminal viene en muchos idiomas. La única duda que tengo es que realicé un reporte del problema a la página donde lo compré ya que está en garantía y no sé si ahora experimentando con las roms puedo perder dicha garantía en caso de que no fuera ese el problema. Si me comentas que es un bug de dicha rom, no tendría poblema en utilizarlo en inglés hasta que se solucionara. Sabéis algo al respecto, soy novato en el tema y el terminal por lo demás, funciona muy bien, excepto los lios de Roaming con yoigo que está algo indeciso a la hora de coger redes .Pd: migrar a la versión de miui oficial es una tarea complicada para novatos ? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |