|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que proveis el Gravity Box ... Es casi todas las personalizaciones que siempre ha metido Neo.. Hahahah Eso si, al principio OS volveréis un poco locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos bestiales con esta R4, en ninguna de las anteriores había logrado esto.
Llevo el hellscore b42 y me queda todavía un 66% llevando 1h 32min de pantalla. Fantástico trabajo NEO, no se puede pedir más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo en la primera pag. Que Hay we flashear con cwr, alguien ha flasheado con twrp? Estoy en 4.4 con la ultima base. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso twrp (ultima version) y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que instalar algo más o solo esta aplicacion que comentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2013-11-24-23-55-08.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por la ROM ya la echaba de menos desde la R8.
Por otra parte, como puedo activar en el menú power la opción pantalla completa ? No lo encuentro por ningún lado. Y otro asunto, me podéis pasar el post donde se explica bien como funciona el LMT. Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el r4? Creía que era el kernel. Joder que corto... La versión de la ROM no caía
|
|
|
|
El R4 es Revolution 4 R4
|
|
|
|
La verdad es que no me puedo quejar de consumos. Llevo R4 y hells core b41. 3g 4 horas y el resto WiFi. Tengo puesto con setcpu que al apagar la pantalla baje la frecuencia del CPU,no se si eso sera bueno o malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta acaba de salir y va muy bien pero en alguna versión futura tenéis pensado incluir Halo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo descargo?
|
|
|
|
Primer ciclo con kernel de serie. No comment....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la cámara no tiene el modo captura esférica ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el curro, las anteriores Revolution fueron una maravilla que no descarto volver. Y ahora, he hecho una instalación limpia, vengo de eclipse. Noto algo de lag al bajar la cortina de notificaciones y al hacer scroll en determinadas aplicaciones, whatsapp, tapatalk, etc... En la galería de doy a ajuste y se queda en negro, no aparece ninguna opción. Me deja de funcionar en botón de atrás, estoy viendo fotos o navegando y de pronto si le doy para atrás no funciona en esa aplicación en concreto, tengo que cerrarla y volver a abrirla para que funcione. Y por último no se si se podrá quitar el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo, yo uso widgetlocker y es un puto pegote. Supongo que me diréis que vuelva a flashear, es la primera vez que me da tanto errores una rom.
Me da la sensación que ha medida que vamos actualizando android, se pierde algo de customizacion. Me perderé mucho si vuelvo a las Revolution 11.1 v 4.2 y paso de estas?. Última edición por murpix Día 25/11/13 a las 01:16:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |