|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni esté en formato fat32 o ntfs, no debería darte problemas de lectura-escritura. Si no le has dado formato nunca la deberias tener en fat32 que es como suelen venir de fabrica. De todas maneras si queres estar seguro, mueve todo a una carpeta al pc, dale format a la sd en fat32 y de paso repara clubster que puedan estar dañados al mismo tiempo que formateas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa as puesto el recovery adecuado ??
|
||||
|
||||
|
Me dices a mi?
Porque puede ser, monte una cyano CM10.2 y le enchufe al PC y ahora Cyano en su página de descargas que tenía yo, te sale una aplicación para el PC que te reconoce el móvil y me cambio el recovery pero yo le volví a poner el PihlZ Touch. cyano2.PNG cyano3.PNG http://beta.download.cyanogenmod.org/install
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 24/11/13 a las 13:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, mecagoemimanto.
![]() Era eso, yo vi el recovery ese, y no me gusta, el PhilZ Touch me gusta más, y me parece más moderno y era eso. Gracias. Esperemos que merezca la pena, todo el rollo que me ha hecho pasar el sioputa.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 24/11/13 a las 13:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en la página inicial también para los nuevos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Razón tienen ustedes, pero salió ayer.
Animal soyY mira que repaso, pero estaba ofuscado. ![]() Joder que vocabulario tengo desde que juego aquí. ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11276299
|
||||
|
||||
|
Nueva builds dia 24!
Instalado el mod de transparencia ya en la stock, corrige algunos errores, mejora un poco en fluidez y mejora rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa quiero saber si existe alguna forma de habilitar la radio FM en el S3 I9300, instale todo como dijiste pero me hace falta la RADIO
......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, estas roms no llevan radio... Si quieres la radio tiene que ser con spirit fm, la pega es que funciona con datos.
Radio solo funciona en roms de Samsung o basadas en ellas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la 24 sobre la 23 y ahora no inicia se queda en el recovery cada vez que arranca, ya le he hecho todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado perfectamente con el recovery nuevo de philz que lo puse para probarlo, has seguido los pasos que se indican en la primera página? Comprueba que hayas descargado bien la nueva builds, haber si la descarga esta dañada.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 23 si va y con la 24 no va y ahora que explicacion hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis consumos de hoy, 2 ciclos de carga, empeze con la build 23 y hemos estado unas 9 horas con ella hasta que he actualizado a la build 24 y he seguido con ella... Tiene unos consumos muy buenos teniendo encuenta que he cambiado la build a lo largo del dia.
Llevo kernel boeffla, zzmove battery yank, CPU -100 y GPU -50 ![]() ![]() Saludos Última edición por Ramonmj96 Día 24/11/13 a las 23:08:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente en cualquier cyanogenmod |
![]() |
Estás aquí