|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon los botones virtuales los de, retroceso,aplicaciones recientes y principal,no me salen ,desaparecen y no hay forma de verlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no funciona el mod de reducción de botones virtuales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si y haciendo los dos wipes y nada se keda sin los botones,probado con kernel franco r194 y con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me ha saltado la OTA para actualizar a Android 4.4, tengo ahora mismo la 4.3 rooteada, con CWM (cosa que no entiendo porque me ha saltado la OTA si tengo un CWM) y con el bootloader abierto. ¿Puedo actualizar sin ningun problema? ¿Luego solo deberia instalar un Custom Recovery y hacerle root no? Thnks! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me ha saltado la OTA para actualizar a Android 4.4, tengo ahora mismo la 4.3 rooteada, con CWM (cosa que no entiendo porque me ha saltado la OTA si tengo un CWM) y con el bootloader abierto. ¿Puedo actualizar sin ningun problema? ¿Luego solo deberia instalar un Custom Recovery y hacerle root no? Thnks! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, ¿se pierden las aplicaciones instaladas y su configuración?, es que estoy en la KRT16O y tengo el xposed con gravity box y todo configurado perfectamente, ademas todo me funciona, perfecto: el consumo, las notificaciones, etc... pero como tengo el culo inquieto y me pica la curiosidad quiero meter la compilacion KRT16S, pero no quiero perder esas aplicaciones, y no se si las haré funcionar en la nueva compilación, es que soy muy torpe
.No se si habrá forma de flashear por recovery esos 9 mb extras de la nueva actualización.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivos editados del mod navbar puesto que no se instalaban bien...
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, ¿se pierden las aplicaciones instaladas y su configuración?, es que estoy en la KRT16O y tengo el xposed con gravity box y todo configurado perfectamente, ademas todo me funciona, perfecto: el consumo, las notificaciones, etc... pero como tengo el culo inquieto y me pica la curiosidad quiero meter la compilacion KRT16S, pero no quiero perder esas aplicaciones, y no se si las haré funcionar en la nueva compilación, es que soy muy torpe
.No se si habrá forma de flashear por recovery esos 9 mb extras de la nueva actualización.Un saludo ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un amigo con nexus 4 4.3 y rooteado con un custom recovery y ha recibido la OTA de la 4.4 borrando los datos de marcos de servicios de google. Bueno aqui viene mi duda: si quisiera actualizar a 4.4 de manera oficial habria que cerrar el bootloader y volver al recovery original no? Alguien seria tan amable de decirme como o pasar el link de algun tuto? Si esta no es la mejor forma de actualizar por favor, cual seria esta? Muchas gracias. Perdon si estoy molestando con esto ya que mi amigo esta loco intentando actualizar y no queremos cagarla. Muchas gracias otra ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el OFFTOPIC, ¿pero hay alguna manera de quitar el aviso de la actualización en la barra de notificaciones? La verdad es que no queria actualizar aun, quería esperarme ya que estoy usando un launcher que aun no es compatible con Android 4.4, pero me da "miedo" que por error al darle a alguna notificación le dé a la de reiniciar e instalar la OTA (aparte que es un poco molesta que salga todo el rato). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con la rom stock odex de este post el mod moto x ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un amigo con nexus 4 4.3 y rooteado con un custom recovery y ha recibido la OTA de la 4.4 borrando los datos de marcos de servicios de google. Bueno aqui viene mi duda: si quisiera actualizar a 4.4 de manera oficial habria que cerrar el bootloader y volver al recovery original no? Alguien seria tan amable de decirme como o pasar el link de algun tuto? Si esta no es la mejor forma de actualizar por favor, cual seria esta? Muchas gracias. Perdon si estoy molestando con esto ya que mi amigo esta loco intentando actualizar y no queremos cagarla. Muchas gracias otra ve.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Perdón por el OFFTOPIC, ¿pero hay alguna manera de quitar el aviso de la actualización en la barra de notificaciones? La verdad es que no queria actualizar aun, quería esperarme ya que estoy usando un launcher que aun no es compatible con Android 4.4, pero me da "miedo" que por error al darle a alguna notificación le dé a la de reiniciar e instalar la OTA (aparte que es un poco molesta que salga todo el rato). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
eliminado el mod debido a fallos en la instalacion....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post compañero antoninho10, antes de proceder con tu tutorial me gustaría aclarar algo. Que diferencias hay entre esta y la que se recibirá por OTA ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |