|
|
|
|
Cita:
![]() Que antes por precio igual solo me llegaba para el de 16GB, pero visto lo visto... se hará el esfuerzo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado toqueteando en Media MArkt de Rivas, donde estaba a 595€. Lo tienen expuesto y encendido, y la verdad que me ha parecido una pasada!! Vengo del S2 y el G2 era una auténtica virguería, muy rápido y fluido y además muchas opciones de personalización. LG se ha currado un buen launcher, hasta mi mujer que es de iPhone hasta la muerte se ha quedado sorprendida con el bicho y todo lo que podía hacer. Me ha gustado la verdad. Cerca había un iPhone 5S y claro, al comparar la pantalla se queda muy enano a pesar de ser muy buena máquina.
En fin que tenía ganas de probarlo y he vuelto satisfecho jejeje. Última edición por Actarus Día 24/11/13 a las 19:04:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Estaba buscando uno blanquito de 32Gb y me encuentro con ésto!! Aparte de comentarlo por aquí dónde más tengo que apuntarme?? En los google docs??
Gracias y saludos!! EDIT. Vale, ya estoy apuntado en la lista
Última edición por KoToRRo Día 24/11/13 a las 19:39:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo tienes en el primer post de Boehring
|
|
|
||||
|
||||
|
Boehring a mi al final apuntame solo uno q mi mujer prefiere uno un poco mas pequeño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez a alguno de nosotros no sabe cuantos sois hasta ahora.
Pasaros por aquí para que le deis una mirada a este resumen: https://docs.google.com/forms/d/1pvo.../viewanalytics ¡¡¡Compañeros ya son 171 terminales a adquirir!!! ¡¡¡De ellos 89 blancos y 85 negros!!! ¡¡¡Del total, 151 de 32 Gb y tan solo 30 de 16 Gb!!! Recordad que principalmente vosotros sois lo que habéis conseguido llegar a estas cifras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
elliot, preparad la tienda!! vamos haceros el agosto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han pedido mas de 200
recordemos que aparte de la conjunta tenemos 8 tiebdas mas y hay que abastecerlas jeje
Última edición por eliot_11 Día 24/11/13 a las 21:02:19 |
|
|
|
pues creo que mas de 1 espera una oferta con fundas y protectores.. la oferta "PROTEG2"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pido perdon, el catalán me traiciona a veces jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa, recomiendo que "masqmovil" use una dirección de e-mail más profesional que una de hotmail. Las direcciones gratuitas dan mal rollo y como supongo que el dominio para la tienda deben tenerlo comprado, usarlo para su email es muy sencillo. Es una recomendación que siempre se hace a emprendedores que abren una empresa, porque da una imagen mucho más profesional y seria. De paso volvería a abrir la página oficial aunque sin tienda online si no pueden atenderla, pero por lo menos para que haya un escaparate, una página hablando de quienes son y dónde están ya que, de nuevo, da más confianza.
En fin solo es un consejo gratuito, of course, pero como digo son cosas que se suelen recomendar a emprendedores y son más importantes de lo que parece. Un saludo. ;) Por lo demás sigo esperando para la conjunta jeje. Última edición por Actarus Día 24/11/13 a las 21:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos trabajando en la web para intentar llegar a tiempo de la conjunta, no debeis preocuparos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues al paso que vamos y con el buen precio que nos vaais a dar... me da a mi que los 200 en esta semana los superamos¡¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |