|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.......
bueno.....he modificado el boot de esta rom...sustituyendo el archivo "charger" de nuestra maxwellplus... parece k va bien el tema de la bateria....pero yo no puedo probarla muxo...... pueden probarlo flaseando el kernel y el boot k subo en este zip newkernelcm.rar 3.6 MB https://mega.co.nz/#!3QxV1D7b!YCt7SC...mC3X7KUt4AUFgU SE INSTALA CON RK30UPDATE.EXE....(RKTOOLS) NO DESDE CWM ESPERO COMENTARIOS....... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tema del almacenamiento......todabia no me pondre con ello.....pero ya hay gente k controla ese tema.....incluso sin salir de nuestro apartado de bq..esta toda la informacion para hacerlo......
saludossssssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.......
bueno.....he modificado el boot de esta rom...sustituyendo el archivo "charger" de nuestra maxwellplus... parece k va bien el tema de la bateria....pero yo no puedo probarla muxo...... pueden probarlo flaseando el kernel y el boot k subo en este zip newkernelcm.rar 3.6 MB https://mega.co.nz/#!3QxV1D7b!YCt7SC...mC3X7KUt4AUFgU SE INSTALA CON RK30UPDATE.EXE....(RKTOOLS) NO DESDE CWM ESPERO COMENTARIOS....... ![]() este nuevo kernel tiene solucionado el problema táctil?? |
|
|
||||
|
||||
|
nada como suponia sigue todo igual......bueno....seguiremos intentandolo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está poniendo muy bueno pirinvk, ya que el problema del tacto / pantalla creo que es por unos pocos píxeles desplazamiento horizontal cuando es fácil ver que la instalación de las aplicaciones en las ventanas trebuchet cajón no son correctos. Fuera de este ser perfecto solo falta es bienvenida y UMS cambio a maxwell plus.
PS. Quiso por favor pídale a un parámetro de archivo para estar con todo el espacio disponible para las aplicaciones, ya que es con la tarjeta interna. Capaz de proporcionar una pirinvk? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena aportacion provando
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, no es todo el tiempo pero as veces tengo que cargar varias veces en cualquier punto de la pantalla
y el CPU esta funcionando lo mismo a 1608Mhz Última edición por rir Día 18/11/13 a las 09:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el despertar de la pantalla a menudo no se despierta. Usted debe llegar a presionar la alimentación a todos y volver a conectar. Ocurrió con el núcleo antiguo y lo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
hey burnvirus, te recuerdo de la pascal 2 que sorpresa verte por aqui, he visto a algun compañero mas por aqui jeje, que tiemposaun no he podido probar esta CM a ver si tengo un rato, limpio un poco y la pruebo pero por lo que voy leyendo --> es imposible poner las barras modo tablet (una pena, es para poder usar la app fullscreen, el expandable desktop de cm no saca botones para poder usar la tablet verdad?)) el usb - mass storage no funciona en el pc no podemos cambiar sd interna por externa (burnvirus tu sabias hacer esto verdad?) para poner mas tamaño para apps podemos usar un parameter de 3g b o de 6gb y flashearlo con el boot de cm en el primer flasheo desde pc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562252 (yo los parameter los tengo creados en fichero y funcionan, si los quereis los subo) saludos jeje
Última edición por lmemperador Día 22/11/13 a las 17:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo jajaja. La verdad es que la tengo desde que salio pero la verdad que cada día entro menos por aquí.
Me interesa el tema del bluetooth porque la uso de gps en el coche con el sigyc y el twonav |
|
|
||||
|
||||
hey burnvirus, te recuerdo de la pascal 2 que sorpresa verte por aqui, he visto a algun compañero mas por aqui jeje, que tiemposaun no he podido probar esta CM a ver si tengo un rato, limpio un poco y la pruebo pero por lo que voy leyendo --> es imposible poner las barras modo tablet (una pena, es para poder usar la app fullscreen, el expandable desktop de cm no saca botones para poder usar la tablet verdad?)) el usb - mass storage no funciona en el pc no podemos cambiar sd interna por externa (burnvirus tu sabias hacer esto verdad?) para poner mas tamaño para apps podemos usar un parameter de 3g b o de 6gb y flashearlo con el boot de cm en el primer flasheo desde pc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562252 (yo los parameter los tengo creados en fichero y funcionan, si los quereis los subo) saludos jeje![]() |
|
|
||||
|
||||
lo siento, en cuanto lo encuentre lo subo si le poneis el de 6 debeis cambiar sd interna por externa y yo no se hacerlo en cm no se si los parameters valen para todas las roms, pero yo creo que si, esperad hasta que privink diga algo ![]() burnvirus ni idea de gps sobre bt, nunca lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , la proxima vez que tenga que instalar que sera pronto lo usare .
Ya lo e pobado con la 4.1 y perfecto gracias . Última edición por DIEG0 Día 23/11/13 a las 11:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pirinvk está trasteando bastante con compilaciones y eso, son cosas bastantes complicadas y a él le está costando, debeis darle suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!la verdad k es muy costoso solo contando k con cada compilacion son minimo 4 o 5 horas...
esta rom esta compilada con las sources de kra1os y ahora estoy compilando con las sources de crewrktablet.....pero estas ultimas no me acaba la compilacion...me tira error a las 3 horas...si no acabo esta compilacion volvere a las sources de kra a ver si doy con el problema de graficos con nuestro kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
kra10s sources son as mellores, crewtablets sources teñen bug o audio, a detección de headphones non funciona. Coa ROM do Maxwell 2 lite funciona todo case perfecto, só a pantalla e non esperta do sono profundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta, buena suerte y realmente espero que consigas conseguir que todo funcione. Estamos tan cerca de tener un CM10.1 totalmente funcional, no te rindas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo tio!
|