ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
gaer75 gaer75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note III N900
Tu operador: Claro
Maestro Masterkira, agradezco toda su ayuda pero la verdad esta ROM (4.3 del link de mas arriba) me esta dando problemas con la señal 3G y con la conexion Wifi.

Anterioremente tenia la ROM Stock de Claro Colombia Android 4.2.2 con la sgte informacion:

PDA: xxxUBUBMG1
CSC: xxxWABMG1
Modem: xxxUBUBMG1

Despues de actualizar a la ROM 4.3, me quedaron los sgtes datos:

Banda Base: xxDUMJ5
Compilacion: xxxXXUEMJ8

Por todos los problemas que he tenido, baje la STOCK ROM de Claro Colombia y trato de flashearla por ODIN y me sale un error que me dice UNSUPPORTED VERSION.

Agradezco toda tu ayuda con el fin de quitarme estos problemas.

O por ultimo, hay alguna forma de extraer el MODEM de la ROM de Claro y modificar la 4.3??

Saludos y mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Es recomendable al actualizar hacer un restore de fabrica, para hacerlo desde Ajustes/cuentas/copia de seguridad y restablecimiento. Das en restablecer datos de fabrica, esto eliminara completamente todo CUIDADO también la memoria interna. Hoy ha salido una nueva rom base J9 y me comenta crash que es una excelente base te recomiendo la instales, la descarga aqui:

http://hotfile.com/dl/253879040/daae...51248.zip.html

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
gtr34 gtr34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Que tal a todos, he querido instalar 4.3 en mi s4 pero nunca he instalado vis ota
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
hiposantin hiposantin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HtcOs,MotoD4G2,AlcatelC9I3
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
La última de india, es la del primer link... Y asi estaras a lo mas actual

oye cual modem seria bueno para mmovistar mexico,eske tengo la MG9 por ke tenia imei corrupto cual crees ke sea para mexico y no me de imei corrupto?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es recomendable al actualizar hacer un restore de fabrica, para hacerlo desde Ajustes/cuentas/copia de seguridad y restablecimiento. Das en restablecer datos de fabrica, esto eliminara completamente todo CUIDADO también la memoria interna. Hoy ha salido una nueva rom base J9 y me comenta crash que es una excelente base te recomiendo la instales, la descarga aqui:

Saludos!
Bajada e instalada. Hasta ahora todo perfecto.

Me queda una duda, porque cuando lo conecto el Kies me dice no puedo actualizar?

La otra duda es, porque me dice el contador de bits 1 si esta es una rom original?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
BUENAIMAGEN BUENAIMAGEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Hola Master, como todos los amigos en este hilo, tengo un problema, y recurro a ti, para solucinarlo.- Tengo instalada la Crash Rom V 11, que funcionaba perfecto.- Ahora bien, en mi intento de flashear CWM 6.4.4., baje un zip, pero en realidad no era para el 9500, sino para el 9505.- Como resultado, el movil se reinicia permenentemente, y lo unico que me permite, es reiniciarlo en modo Download.- Te agradeceria que me digas como hacer para recuperar la rom, o al menos poder volver a la base 4.3.- Desde ya muchas gracias amigo.-

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BUENAIMAGEN Ver Mensaje
Hola Master, como todos los amigos en este hilo, tengo un problema, y recurro a ti, para solucinarlo.- Tengo instalada la Crash Rom V 11, que funcionaba perfecto.- Ahora bien, en mi intento de flashear CWM 6.4.4., baje un zip, pero en realidad no era para el 9500, sino para el 9505.- Como resultado, el movil se reinicia permenentemente, y lo unico que me permite, es reiniciarlo en modo Download.- Te agradeceria que me digas como hacer para recuperar la rom, o al menos poder volver a la base 4.3.- Desde ya muchas gracias amigo.-

Salu2
Hola, es sencillo simplemente flashea una rom stock por odin, la MJ9 que es la base de la de crash osea ésta: http://www.hotfile.com/dl/253877192/...5_INU.zip.html

Sigue el proceso del primer post Si todo va bien deberias poder entrar a la rom, probablemente tengas FC y toque hacer un wipe desde el recovery, esto eliminara tus aplicaciones y configuraciones pero no tus memorias. Ojala tengas respaldo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, es sencillo simplemente flashea una rom stock por odin, la MJ9 que es la base de la de crash osea ésta: http://www.hotfile.com/dl/253877192/...5_INU.zip.html

Sigue el proceso del primer post Si todo va bien deberias poder entrar a la rom, probablemente tengas FC y toque hacer un wipe desde el recovery, esto eliminara tus aplicaciones y configuraciones pero no tus memorias. Ojala tengas respaldo.

Saludos

Master hice todo tal cual tu consejo, y se instalo la rom, pero al reiniciar sale un aviso "EL PROCESO ANDROID ACORE SE HA DETENIDO", con lo cual se vuelve a reiniciar en forma permanente, sin cargar las aplicaciones.- Alguna sugerencia ? Disculpa todas las molestias, y desde ya muchas gracias..!!

Salu2:
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Master hice todo tal cual tu consejo, y se instalo la rom, pero al reiniciar sale un aviso "EL PROCESO ANDROID ACORE SE HA DETENIDO", con lo cual se vuelve a reiniciar en forma permanente, sin cargar las aplicaciones.- Alguna sugerencia ? Disculpa todas las molestias, y desde ya muchas gracias..!!

Salu2:
Precisamente el dia de hoy me sucedio lo mismo e incluso me salian mas mensajes, y me alcance a poner nervioso, pero solo fue hacer fullwipe y todo ok.

Alguno de ustedes que hayan flasheado con esta ROM, el volumen se les disminuyo?? tanto en el timbre como en las llamadas...

Alguna solucion?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Exacto, solo es necesario despues de instalar la rom por odin, iniciar nuevamente en recovery y hacer wipe data y wipe cache.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Master, pude recuperar la rom que me pasaste, y luego me costo, pero consegui flashear el recovery, y a partir de alli, full wipes, y afortunadamente el movil levanto perfectamente.- Ahora bien, puedo directamente flashear la Crash V11 ?.- Otra vez, muchas gracias..!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias Master, pude recuperar la rom que me pasaste, y luego me costo, pero consegui flashear el recovery, y a partir de alli, full wipes, y afortunadamente el movil levanto perfectamente.- Ahora bien, puedo directamente flashear la Crash V11 ?.- Otra vez, muchas gracias..!!

Salu2
Si, si puedes, full wipes y crash rom para adentro

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
crack16 crack16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: motorola a953 milestone 2
Hola a todos yo soy de peru y tengo el S4 comprado en movistar, cual rom puedo usar
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
stalin1 stalin1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Gracias masterkira por tu tiempo de verdad eres lo máximo. puedo pasar de una 4.2 como me vino de fábrica a la que recomiendas mas arriba la que te mencionó Crash
claro siguiendo todo los procedimientos que indicas al inicio de este post .
o debo primero pasar a la india que mencionas al inicio? gracias maestro por tu paciencia
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
MatiasNicolas93 MatiasNicolas93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Personal
Falta de personal argentina!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por crack16 Ver Mensaje
Hola a todos yo soy de peru y tengo el S4 comprado en movistar, cual rom puedo usar
La que coloqué unos post mas arriba

Cita: Originalmente Escrito por stalin1 Ver Mensaje
Gracias masterkira por tu tiempo de verdad eres lo máximo. puedo pasar de una 4.2 como me vino de fábrica a la que recomiendas mas arriba la que te mencionó Crash
claro siguiendo todo los procedimientos que indicas al inicio de este post .
o debo primero pasar a la india que mencionas al inicio? gracias maestro por tu paciencia
No amigo, es necesario primero instalar una 4.3 (la que dejé unos post mas arriba) y de ahí puedes pasar a la crash sin ningún problema.

Nada, para eso estamos. Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
williamsstos williamsstos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Me gustaria que me digan cual es el Stock Rom del Galaxy S4 i9500 para Orange de Republica Dominicana
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Master, te hago una consulta.- Tenia instalada Crash rom V11,y el tema de Eladios DEODEX, todo funcionando perfecto.- Un lujo realmente la rom.- Ayer a la noche, puse a cargar el movil, y procedí a apagarlo.- En la mañana bien temprano al querer ponerlo en funcionamiento, me quedo en la mitad del inicio, vale decir que se escucha la musica de Samsung hasta la mitad, y a partir de allí, queda colgado.- Le hice todos los wipes, volvi a flashear Crash V1, y sigue igual.- Por último volvi a hacer full wipes y mediante Odin, instale http://www.hotfile.com/dl/253877192/...5_INU.zip.html, pero el problema aún continua exactamente igual.- Por favor, alguna sugerencia ? Desde ya muchas gracias..!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 07:20:00
Array

[xs_avatar]
kelvinpau98 kelvinpau98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Excelente, Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola Master, te hago una consulta.- Tenia instalada Crash rom V11,y el tema de Eladios DEODEX, todo funcionando perfecto.- Un lujo realmente la rom.- Ayer a la noche, puse a cargar el movil, y procedí a apagarlo.- En la mañana bien temprano al querer ponerlo en funcionamiento, me quedo en la mitad del inicio, vale decir que se escucha la musica de Samsung hasta la mitad, y a partir de allí, queda colgado.- Le hice todos los wipes, volvi a flashear Crash V1, y sigue igual.- Por último volvi a hacer full wipes y mediante Odin, instale http://www.hotfile.com/dl/253877192/...5_INU.zip.html, pero el problema aún continua exactamente igual.- Por favor, alguna sugerencia ? Desde ya muchas gracias..!!

Salu2
Es sumamente extraño lo que te pasa y existe una amplia posibiilidad de que sea un tema de hardware...

Prueba a instalar sin ningun tipo de wipe una rom por odin y a arrancar.

Si eso no sirve, y como último recurso te tocara pasar una rom completa con odi, esta http://www.hotfile.com/dl/251924845/...5_XSG.zip.html

Es una rom con todos los archivos. Y borrara absolutamente todo pero es lo que sea usa cuando un movil de plano no arranca..

• En PDA ya sabes, va el fichero mas pesado. con el nombre de codigo de la rom (MJ5 en este caso).
  • En PHONE va el MODEM.
  • En CSC seleccionas el CSC
  • Y la mas importante el PIT, seleccionas el PIT file.
Activa en odin Auto Reboot , F.Reset time y repartition.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas

Hora actual: 21:21:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /