|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena rom no nace, se hace , y con gente como vosotros normal q haya tanta espectacion, estoy nervioso hasta yo por verla liberada.....
.jejejee Buen trabajo a disfrutar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos ultimando cosas
gracias virus por tu paciencia jejjee |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos deseando probar esta ROM jijji
|
||||
|
||||
|
mucho se habla del knox al final sera lo de siempre se lo comeran con papas jejeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia!!! Con ganas de cambiar la v24.
Muchas gracias por el gran trabajo maestro. Aquí me quedo cogiendo hueco jejeje Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay fecha todavía del estreno aquí nos tienen con el ansia
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entendido. Mejor sin knox al menos mientras el móvil este en garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quereis knox no instaleis la stock ,4.3 oficial ya aviso... por que si aveis instalado alguna vez la stock ya no hay vuelta knox al canto...
|
|
|
||||
|
||||
|
para saltar el knox necesitamos estar en 4.1.2 o en el leak 4.3 supongo, no lo se esto no lo probe pero seguramente se pueda.
pondremos la rom confirmamos q no tenemos wifi, despues iremos al odin y flaseamos el fix de wifi del DR.keton. A correr ya tendremos wifi, la rom sin knox y claro en aroma tendreis la opcion de instalar las knox o no, evidentemente no jejeje Última edición por kadoc01 Día 24/11/13 a las 16:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
para saltar el knox necesitamos estar en 4.1.2 o en el leak 4.3 supongo, no lo se esto no lo probe pero seguramente se pueda.
pondremos la rom confirmamos q no tenemos wifi, despues iremos al odin y flaseamos el fix de wifi del DR.keton. A correr ya tendremos wifi y la rom sin knox y claro en aroma tendreis la opcion de instalar las knox o no evidentemente no jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estamos esperando con la 4.1.2 de kadoc.
A ver si mañana esta puesta apunto y actualizamos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc vendra con flash player integrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que huele? Joder si es el aroma de lo que están cocinando kadoc y nacho, huele que alimenta...ya hay ganas de catarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos! yo sigo en la kdnmac v15 creo que era jaja, tendrá las caracteristicas del note3? (air command y cia?)
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |