|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y esta en oficial, el root lo quite antes de actualizar a 4.3, la 4.3 me salto por OTA con lo que entiendo que esta todo bien pero no se porque no me salta ahora esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone estado- Modificado. Será por eso que no me funciona la wifi ni la cobertura? Como hago para desrrootear con ésta nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado: Personalizado me pone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso al actualizar a 4.3
A mi se me solucionó con los siguientes pasos. 1- wipes con un custom recovery (phill touch) (wipe del sistema incluido) 2- flasheo de la rom por Odín 3- dejar que arranque, estará sin wifi ni datos 4- Reiniciar en recovery stock y hacer los wipes (data y cache) 5- flashear de nuevo rom por Odín. 6- al reiniciar ya tenía wifi y datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 4.3 rooteada con superuse y el kies 3 me la reconocio, así k desinstale el root y comenze a actualizar y ningun problema. Edo si demoro como una hora
|
||||
|
||||
|
Hola...tienes la misma banda base y numero de compilacion???
Haz lo que te han dicho...wipes y restaura de fábrica. ..y ya despues la metes con odin... Copia todo lo que quieras salvar.. Usa odin 3.09... Salud.
|
||||
|
||||
|
Banda Base: XXUBMF5 Nº compilacion: XXUEMK8 Hago los wipes? Con modo recovery normal? No tengo instalado phill touch. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip...puedes hacerlo desde el recovery stock...
Salud.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por Kies 3 desde mj7 con root a mk8 sin problema. No que root ni nada.
Después pude volver a hacer root también sin problema.
|
||||
|
||||
|
A mi la barra de notificaciones no se desliza de manera fluida, así alguien tmb le pasa? Va como a saltitos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |