|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas tengo de que salga la segunda versión para catarla.......
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero yo quiero que salga ya y que se puedan añadir toggles, sobre todo el de bloquear rotación... Es lo único que echo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, fluida va con casi cualquier kernel, pero tengo mono de flasear ROM y tengo claro que va a se la segunda versión de psx y ninguna otra de momento.
Más adelante puede que le sea infiel.... Pero por probar.... Jeje |
|
|
|
Y por ser quisquilloso, otra cosa que no me termina de gustar es que la palanquita de sí/no sea gris en vez de azul al ponerlo en sí... Alguien sabe como ponerlo en azul? Aunque como digo, es una tontería, pero bueno
|
|
|
|
Joder, me poneis los dientes largosss con la v1, pero no ,resistire a la v2 sea como sea
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado voltajes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver los voltaje con las Frecuencias?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la purity, esperando la v2,pero esta va igual de fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, ya lo comente tambien, es impresionante los rapido que van las 2 rom, con franco no noto diferencia de una a otra, a ver si la V2 añade toggles y mas cositas como Purity
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo único que le falta a la PSX
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea la ROM que cate hoy ya que tengo tarde libre y tengo ganas de probar 4.4. Me estoy aguantando por no poner la v1 y después tener que poner la v2. A ver si no tarda en salir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado el Trinity por semaphore 1.8.0 y por ahora perfecto....Con los colores de Halfbreed y una maravilla
|
|
|
|
tira bien esta rom con ART? en consumo con la psx 160? Notaria cambio de una a otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muuuuy bien;) |
|
|
|
se sabe algo de cuando sale la v2? me recomiendas el cambio ahora mismo de la psx 160 a esta v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada, se supone estaría este finde pero ya se sabe esto como va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de art es lo que ocupa las app, que si tienes muchas te quedas sin espacio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»