![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
desactive: -Comandos de voz -Motor de sintesis de voz -samsung TTS -TalkBack Te vas a configuracion. -->Administrator de aplicaciones-->Todo Ahi las buscar por el nombre, seleccionas la aplicacion, eliminar datos, forzar cierre y despues las desactivas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegox2920 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Chucky es normal que en esta ROM el volumen multimedia a nivel maximo no se escuche ? a un 90% funciona pero le doy max y queda en silencio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya lo había hecho (menos con Motor de Síntesis de Voz, que no lo tengo. Lo más parecido es 'Síntesis de Google', pero creo que no es lo mismo y además, no te deja deshabilitarlo) y nada, no me lo soluciona. Voy a ver si probando otro launcher...aunque no te creas que me hace mucha gracia. El rendimiento del teléfono es muy bueno y no me gusta meterle más capas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador root eliminas el apk del no ded...despues instalas la misma aplicacion pero como apk normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar Nova launcher a ver qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que mañana echo de menos a la señorita esa... :-D Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky! Podrás hacer un zip flasheable para tener la barra de notificaciones 100% transparente con los iconos blancos como en el s4?? Vi en muchos foros cómo hacerlo pero al parecer es medio riesgoso para los novatos. Gracias!
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718965 amigo aki tienes el link del xposed y gravyty para dejar la barra transparante y los iconos del color a gusto ke kieras esto no es flasheable solo es una apk tiens ke ser root solamente saludoa chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así coda uno puede retocar a su gusto.. Gracias |
|
|
|
hola a todos ,tengo una pregunta soy nuevo en todo esto y espero que me podais ayudar
tenia instalada la cyanogen 10.2 y he hecho los wipes y he instalado desde la sd la alice mod 2 reinicio y el cocore y reinicio .hasta ahora todo bien pero cuando arranca el telefono y elijo el idioma se cierra la aplicacion (SecSetupWizard se ha detenido).. y no me deja seguir he vuelto a hacer los wipes y tampoco funciona ...que estoy haciendo mal ?? saludos a todos y gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpad, pero para instalar: CoCore-E-7.6-CWM.zip es por el recovery oficial o hay que instalar CWM y hacerlo a través de éste? Gracias amigos por vuestro trabajo.
EDITO: Ya me lo han aclarado, gracias. 1.- Si venimos de un kernel anterior umbrella corporation, se hace con el recovery que lleva CWM. 2.- Si venimos de un kernel stock, utilizamos el programa Universal Kernel Flash (necesario instalar antes el Root Explorer ya que utiliza éste para seleccionar el fichero kernel que necesita para flashear) Saludos. Última edición por diamuxin Día 22/11/13 a las 12:28:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Si. 2-si buscando el archivo en mp5 |
|
|
|
|
|
Hola amigos m pueden desir como se llama el widget del tiempo q tiene la ROM umbrela 1 xfa o el original del advance creo q es. Es el q cuando llueve sale de arriba un limpiaparabrisas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»