![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estupendo, cuento contigo. Habla con r0i, tiene tiempo por las tardes para concretar todo ya que como dije xXFacusXx ahora esta offline por examenes.
Por cierto creo que ya estais probando una la PBv5 algo tempranera sin muchas modificaciones aun del galaxy ace con la nueva base híbrida de facus. Que envidia me dais jejejeje. Tengo que mejorar algunas cosas de lo que le hice yo en la PBv4 ya os lo iré pasando que al no tener el Movil yo no puedo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, ya estamos con algo, por.ahora muy bien la verdad, pero como xXFacusXx esta liado, pues a dejado medio parada la cosa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encargo de las traducciones al catalán.
|
|
|
|
Con* es verdad no me di cuenta y mira que lo sabia por tu perfil. |
|
|
|
yo ando liado conel terma hay muchas cosas de esta que no se doinde cambiarlas ya tengo algo en el framwrok res luego se los mando haber si notan alguna diferencia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la Nexus 7 a Android 4.4 y veo que hay nuevos iconos. Intentaré añadirlos a la v7.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Traducir al murciano cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me despido, un poquito, de este hilo en el cual he estado últimamente, me ha llegado un Xperia Z y voy a dar una vuelta por esos lares. Lo de un poquito es porque le paso el S2 a mi hija y se lo quitaré de vez en cuando para seguir trasteando con el. O sea, que la despida es un hasta luego nada mas. Seguiremos por aquí, por los foros del Xperia, por el Dark y por el PAL.
Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un aliciente más...
|
|
|
|
|
Cita:
Fuera bromas, espero que disfrutes de tu nuevo bicho tanto como de la magic y el S2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proyecto Android Libre
A partir de ahora la ROM también está en PAL:
http://proyectoandroidlibre.com/show...81PIDA-8-LOCKS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además me queda mucho por aprender de ti no creas que te vas a alejar tan fácilmente. Un saludo campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parar el que no se haya dado cuenta, es la primera vez que funciona el togle de la linterna, procedente del S3/N2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acabando los últimos detalles como correcciones y arreglos de la ROM. Entra en la última fase de desarrollo.
Está vez el changelog no será tan grande, sino que la nueva versión corregirá problemas de las anteriores. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
phenomarc sos un crack!, y todos los q colaboran con vos, cada vez te expandes más, muy merecido por tu gran trabajo. Actualmente tengo la v6, google edition, y solo te iba a decir que si se puede (o no), sacar de la google edition en ajustes lo referente al s4, ya q al menos a mi no me gusta, tengo un s2 sammy muy completo gracias a tu gran rom y con el estilo google edition o android puro que es el que me gusta, lo referido a samsung a la vista, mucho no me gusta. GRACIAS X TODO!.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:39:16 (GMT +1)