|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va es el GPS, me he bajado el GPS Status y se queda todo el rato con "Buscando GPS" en la barra de notificaciones pero nunca llega a coger señal, sin embargo la ubicación por wifi/3g si que parece que va porque en el google maps si que me ubica....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realice el proceso, pero al reiniciar el telefono se me abrió el g2 como si se hubiera restaurado, pero sin poder abrir la Google play. No me deja instalar nada. Alguien sabe como restablecer los datos de fabrica o alguna manera de solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que si, aunque ahora que lo dices algo ha debido pasar porque hangouts, Google + y demás me da el mismo error. Así que debe de ser eso. Mañana lo instalo y vuelvo a intentarlo con la ROM.
Así que muchas gracias por recordarme eso |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado el movil con el símbolo de lg en la pantalla, y el lee de notificaciones cambiando de color. No puedo salir de ahí. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Az todos los wipes.y vuelve a instalar todo y después de las gapp aze un wipe cache.
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido salir de esto, ahora intento eso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... la verdad es que entre leer vuestros comentarios y lo bien que va la rom original, dan ganas de quedarse tal y como uno está!!!! Yo de momento hasta que esto no mejore ni me lo planteo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ¿podéis confirmarme si os funcionan juegos como guerrilla bob o critical strike? ambos se instalan, pero no responden al tocar.....con la stock funcionan sin problemas. No juego mucho, pero temo que cada vez que quiera probar un juego con esta cm10.2 tenga problemas....muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ami con esta rom me sale un marco exterior negro d unos 3 milímetros en la pantalla, alguien sabe q puede ser?
Última edición por anubayah Día 24/11/13 a las 14:40:03. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |