![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Hong Kong, supongo que luego ira a Alemania y mañana lo tendre en casa...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1 terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia en otras compras de China mediante dhl si no ha llegado esta tarde a Alemania malo malo porque ya no saldria hasta mañana lunes me parece a mi. En fin paciencia y mas paciencia, de momento mientras espero el movil estoy mirando tutos de temas de rom, recovery, etc
|
|
|
|
|
Cita:
El mío salió de Hong Kong el viernes por la noche (hora de aquí), llegó ayer por la tarde a Alemania y esta mañana lo han mandado para España. Creo que mañana lo tendré en mis manos |
|
|
||||
|
||||
|
El resto de los mortales seguimos sin traking
![]() A ver si a lo largo del día de mañana me lo dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 6:13 AM 5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 5:42 AM Saturday, November 23, 2013 Location Time 4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 1:19 PM 3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 7:40 AM 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 7:11 AM Friday, November 22, 2013 Location Time 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 10:20 PM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo tracking desde el viernes y tengo el seguimiento así: ![]() Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy como vosotros, aunque como dije hace unos posts, yo no lo compré por la conjunta, lo hice por mi cuenta:
|
|
|
||||
|
||||
|
1
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta, como bien dije para la proxima ronda. Me gustaria el terminal y la funda ambos rojos a ser posible.
PD: mi huawei se esta muriendo... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en Alemania esto va viento en popa,jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en apuntarme pero me seria de gran ayuda si me pudierais decir cuanto serian los gastos de envio. Gracias, aun asi me apunto ya con 1 unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya en Leipzig...esperemos que mañana o pasado esté en casa, y que los e aduanas no quieran complicarnos la vida...
Qué ganas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay posibilidad para que se actualice a español
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado pero no me interesa totalmente esta oferta... lo siento como me desapunto de la lista? poniendo en la cantidad -1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Processed at LEIPZIG - GERMANY 3:52 PM
Que ganitas. Adoremos a Exxtrema
|
|
|