![]() |
|
| Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb los precios son en euros o dolares?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues los de ShenZhen han puesto la funda que me gusta, a ver si la dejan tambien algo mas barata y a lo mejor pico con alguna cosilla más a parte de la funda y el cargador+batería:
http://www.aliexpress.com/store/prod...806761348.html Una preguntilla, has dicho que ya nos explicarás la forma de pagar, que hay que emitir una orden de pago, entonces, no se puede pagar con tarjeta? es que yo para las compras de internet uso una tarjeta visa prepago (no me va mucho poner mi número de cuenta ni la tarjeta asociada a la cuenta en internet). Última edición por fsastre Día 23/11/13 a las 16:08:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues me han mandado de Shenzhen NC el precio de la bateria 3100+cargador+tapa trasera para MI2S : 25 dolares Falta el precio de la funda de silicona antipolvo para Mi2S, de los altavoces bluetooth y del soporte para coche. Me los mandará el lunes. Para que tengais todos los precios os dejo el doc que estoy usando con el vendedor para acabar de ajustar los precios. Tiene puestos el nombre del accesorio, el link original de xiaomi, el precio que nos oferta y el numero de piezas que se van a pedir por modelo. Vereis que hay algunos accesorios que valen para Mi2 A y S, esos están solo puestos como si fueran en un sólo modelo pues no hay que diferenciar. Este doc le pongo también en el post inicial de precios de Shenzhen NC y quito el viejo. https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj89npxT5dPVdHdJMktudEw2SmFjOXZEOG1Yc21WV +EE&usp=sharing#gid=0 De cara a la compra le he dicho de empezar a comprar el lunes o martes y acabar el miercoles o asi. El me va a decir como hacerlo pero en principio va a poner todos los productos que le hemos pedido en un apartado : Xiaomi Accesories. Ya os iré comentando como esta la cosa finalemente. Edito a las 19:00: mensaje de Shenzhen New Concept... Los precios de lo que falta para el lunes. Y le comenté que vaya preparando como hacer la compra..que la gente en españa estaba nerviosa porque no veía los productos en su tienda y me ha repondido "no tengais nervios con New Concept, todo irá facil". Ojo y de cara a mirar cosas no confundais Shenzhen New Concept Co. (con quien estamos gestionando la venta ahora mismo) con Shenzhen FunTek Co. que es la tienda que sólo nos hacia descuento si comprabamos un mínimo de unidades (10) por cada accesorio. Y para los que no habeis comprado nunca en Aliexpress: no hagais nada todavía, ni siquiera os logeis. Hay que hacer las cosas de una forma porque si no os pueden echar atras la compra por chorradas, ya comentaré más adelante como hacer el proceso de logeo y compra. Ya nos pasó en la conjunta del MI2A y al final lo solucionamos de chiripa pero hubo nervios y casi casi..uno se queda sin móvil!! En cuanto tenga todo cerrado y los precios que faltan os lo pongo!! Y por ultimo: no hemos votado si estamos de acuerdo con hacer la compra en Shenzhen New Concept Co. Por favor ir diciendo cada uno si quiere esta tienda y continuar en la conjunta o no quiere esta tienda y continuamos buscando otra. Yo voto por Shenzhen New Concept Co. Última edición por JoReb Día 23/11/13 a las 19:17:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que esa no es la tienda que nos ha hecho la oferta. JoReb por lo que he visto en la página de xiaomi.com esa batería portatil (Lepow) no es fabricado por Xiaomi como el que te puse, pero lo venden en ellos (lo que da garantía de calidad), y tiene una pinta estupenda, es super pequeña (8cm x 8cm), doble salida con una de ellas carga a 2A y viene una funda y un cable USB de regalo. Así que el precio que nos da es bastante bueno porque en Xiaomi.com vale igual que el de 8000mAh de Xiaomi es decir casi 33 Dolares. Comparando precios todo es más barato con el precio que nos ha dado Leo (menos cable OTG) que en ibuygou y la mayoría de las cosas con bastante diferencia. Así que por mi parte esta clara la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del pago se puede hacer con tarjeta visa, mastercard etc. Lo que no se puede es pagar con Paypal y te diré poque: Paypal cobra al vendedor un 8% de comisión (lo ha subido la osti de un año para acá) y a ti te hace el cambia un 2-3% más caro que pagando directamente con tarjeta. Vamos que se lleva un 10-11% del trueque. Bastante jetas. Al pagar (con pago seguro) en Aliexpress lo haces con tu tarjeta y la comisión que puedes pagar es la que te cobra tu banco (entre el 0 y el 5%).Cobran esta comisión por pagar en divisas. Ojo: esta comisión nos la cobra nuestro banco aunque diga que lo hace Visa o Mastercard. Las mejores formas de no pagar comisión es tener tarjeta de bancos virtuales o la Visa Carrefour que es la que menos comision cobra por pagar en divisas: 1%. Bueno la ultima hora de la compra esta en el post 103. Mirarlo!! Última edición por JoReb Día 23/11/13 a las 19:52:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías preguntar si la carcasa de silicona la tienen en blanco y en transparente?
http://m.xiaomi.com/index.html#ac=pr...roduct_id=4607 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La funda del link de ebay es la equivalente a la Mofi. El cable OTG que vende Ibuygou es "compatible" con xiaomi, el que nos venden a nosotros es original xiaomi. Los precios son en dolares. Gonsan73 el link me manda a la página inicial de xiaomi mira a ver. Bueno la ultima hora de la compra esta en el post 103. Mirarlo!!
Última edición por JoReb Día 23/11/13 a las 20:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
EBay? No se cual es el link. Yo lo que quiero es una carcasa sin tapa, de silicona y en color blanco o mejor, transparente.
Ok, perdón JoReb: http://www.xiaomi.com/goods/4607 O esta otra: http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5649-usd.html Última edición por gonsan73 Día 23/11/13 a las 21:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si continuo y mi voto es por Shenzhen New Concept Co q me parece Q son los mejores precios
Lo que no veo en el documento q as puesto es el link de la batería con cargador y me estoy pensando un protector de pantalla también aunque no lo tenga apuntado se podrá pedir no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He comprado hace poco un Mi2S gracias a la información que hay por este foro y algún otro, y quería comprar alguna cosa más para el bicho.
No sé si la conjunta está ya cerrada o todavía me podría apuntar, porque me interesaría la batería de 3100 con tapa trasera negra , cargador y un cable otg. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrez no creo que tengas ningun problema para sumarte pero enviale un privado a JoReb q lo esta organizando.
La idea es pedir entre martes y miercoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha mandado precios de: Funda de silicona antipolvo para Mi2A y Mi2S : 11,5 $ Mini hot Bluetooht loudspeakers : 46 $ Soporte coche: 7,5 $. Fran, te mando la foto por MP. Le he pedido precios de lo que falta que me ha indicado Nexmar. Ya me contestará. Adrez no hay problema. Te incluyo en la lista con la bateria de 3100. Bueno ahora lo más importante: Mirad, creo que la conjunta se esta desarrollando bien y esperemos se lleve todo a buen término. Pero yo soy humano: cada día hay nuevos accesorios, nuevos cambios y como comprendereis no puedo estar constantemente con esto. Por mi parte (y a falta de que me confirmen lo ultimo que ha solicitado Nexmar) ya no se admiten nuevos pedidos. Esto se refiere a nuevos modelos de accesorios, si se puede pedir algo que ya esté incluido en la lista. Comprobad estos docs. - Listado de accesorios y unidades por forero. Comprobad que está puesto todo lo que quereis: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj89npxT5dPVdGRwQUFUYmFLTTFYN1FFYjNSbzdkT Hc&usp=sharing Si os falta algo me mandais un MP. Ojo MP no post en el foro que al final se sobrecarga y nos pasamos la info más importante!! - Listado de accesorios, link a Xiaomi, precio, numero de pedidos. Esta en ingles, es el que uso con la tienda para cerrar toda la operación. https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj89npxT5dPVdHdJMktudEw2SmFjOXZEOG1Yc21WV EE&usp=sharing OJO!!! habia un error que hemos aclarado ahora Shenzhen NC y yo: el precio de las tapas traseras para Mi2a y Mi2s no era de 5$ sino de 13$. Ya me parecía a mí que era mucho descuento de 17$ bajar a 5. EL PRECIO ES DE 13$. Disculpen ustedes!! Lo que os he puesto de cortar con nuevos accesorios es porque la idea es hacer conjunta rápida. Si andamos pidiendo más cosas, cada nuevo accesorio implica un día más de proceso: yo escribo, el chino responde, yo acepto o negocio y así. Tened en cuenta que hay 7 horas de diferencia y tanto Leo como yo tenemos que dormir algo todos los días! Última edición por JoReb Día 24/11/13 a las 12:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Foto del soporte para FranJvela:
Soy un zote o los MP no me dejan mandar la foto.Dita sea. Info de última hora en el post 114 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por Shenzhen New Concept.
Los precios son muy buenos y el tal Leo se lo está currando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya en serio, estoy de acuerdo con ir cerrando ya el tema! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirar el post 114....HAY UNA NOVEDAD IMPORTANTE: había un error en las tapas traseras, no son a 5$ si no a 13,5 $ Y editados el 25/11 a las 9:30 los doc de pedidos: comprobar posibles errores
Última edición por JoReb Día 25/11/13 a las 09:54:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente: LOS QUE NO HAYAIS INDICADO COLOR DE TAPAS O DE FUNDAS POR FAVOR DECIDMELO POR MP. EL VENDEDOR ESTA ESPERANDO PARA HACER EL PEDIDO DIRECTO A XIAOMI Y PARA EL MAÑANA O PASADO LO TENDRIA YA!!! Mirar el post 114....HAY UNA NOVEDAD IMPORTANTE: había un error en las tapas traseras, no son a 5$ si no a 13,5 $ Y editados el 25/11 a las 9:30 los doc de pedidos: comprobar posibles errores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte todo correcto.
Por cierto, no olvides guardar una copia del doc por si hubiera algún error después, para poder comprobar quien se ha equivocado. Por ejemplo si me mandan la funda de silicona normal, sin los tapones, que en una conjunta anterior ya tuve algún problemilla ;) Última edición por blackhawk_LA Día 25/11/13 a las 10:17:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |