|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada después de forzar
|
|
|
|
|
|
pues yo fui tambien de los primeros en pillarlo, soy root y bootloader abierto, y sigo sin actualizar, el de mi hija lo compro antes de las rebajas y esta sin tocar y ya ha actualizado.
se ve que es aleatorio, pero pienso que google podria informar por que patron dirige la actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también sigo esperando. Ni en el n4 ni en la n7 (2013).
|
|
|
|
Yo ya la he recibido en el n4
|
|
|
|
Ayer la recibí. La instale justo antes de ir a trabajar. Y no tuve móvil en toda la tarde, porque quedó en botloop.
Llegué a casa e hice lo que siempre realice en mi Galaxy S: instala tú mismo. Tuto de David_Vaz y N4 levantado y con 4.4 rooteada en 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SIgo esperando por esa actualizacion
|
|
|
|
Esperando aún, están repartiendo Otas hoy?? O no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo de forzar la OTA y a la 82636552 vez me funcionó, pero soy yo o consume mas batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga despues de la actualización también noté un mayor consumo. Espero que a la tercera carga o así vuelve a llegar a las 3 horas de pantalla y casi todo el dia.
|
|
|
|
Actualizado anoche a las 10,cuando decía que a las 21:45 no me lo descargaba por wifi
.Bueno tengo una duda ¿Como leches se habilita las trasparencia a los botones con el nova launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías decir cual es el tuto de David al que te refieres o donde encontrarlo. Me ha pasado lo mismo en un nexus y estoy desesperado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://novalauncher.com/beta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:35:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Bueno tengo una duda ¿Como leches se habilita las trasparencia a los botones con el nova launcher?