![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | ||||||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
1 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si os fijais, en todas las capturas (que han sido hechas desde el mismo sitio de mi casa y todas seguidas) se puede observar como la cobertura wifi está bajo mínimos, incluso en algún momento la llega a perder y empieza a tirar de datos con la sim.
|
|
|
|
|
|
Y estas son las capturas del Jiayu. Tambien se puede observar el tema de la cobertura wifi. Están hechas desde el mismo sitio exactamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todopad: S6 por 190€ G4 Turbo por 220€ Ibertactil: S6 por 189€ G4 Turbo por 229€ PowerPlanetOnline: S6 por 199€ G4 Turbo por 224€ No he visto el No1 S6 por 175-180 puesto en casa en ningún sitio, aunque no digo que no lo haya. Es decir, que puede haber una diferencia de 30€ entre uno y otro. Y decir que no juegan en la misma liga... hombre! El Madrid y el Barcelona juegan en la misma liga que el Ath de Madrid, que el Betis, que el Sevilla, que el Valencia, que el Español, que la Real Sociedad... y ahí si que hay diferencia. Pero entre el Jiayu G4 y el No1 S6 no hay tanta diferencia como para no poder compararlos. Aunque al compararlos haya bastantes diferencias. Saludos. Última edición por dura_dero Día 24/11/13 a las 10:11:07 Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el of-topic
Muchas gracias Dura_dero por las capturas, hay se ve evidentemente las diferencias entre uno y otro. La verdad que el tema del WIFI si es sorprendente, no se han escuchado tantas quejas sobre ello comparado con el tema del GPS (que por suerte se soluciona). Te iba a pedir si pudieras hacer la prueba de la pantalla que solicito Pacificator al otro compi, pero viendo el procesador, me temo que los famosos S6 "mejorados" a día de hoy NO han llegado a los proveedores españoles. Pd: En tu caso devolveria el producto ya que no es lo comprado y si quieres ese mismo modelo comprarlo pero en otras tiendas mas baratas (los precios que te puse eran con envío también). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Para mi es MEJOR terminal el G4, pero cada uno en su sitio ![]() Cita:
.Aparte de la captura hecha ahora mismo, puedes sumarle este descuento: - Transferencia o Ingreso a nuestra cuenta bancaria con descuento (1.95% sobre el precio total del pedido) al banco "La Caixa". Última edición por commendatore_1_18 Día 24/11/13 a las 10:29:05 Razón: Añadir info |
|
|
|
La verdad es que el diseño y el tamaño del S6 me encanta, es un movil muy bonito.
Y hasta lo que he podido probar funciona bien, pero no he podido evitar compararlo con el Jiayu, simplemente porque lo tengo en casa (como ya dije antes lo compré para mi mujer hace 2 o 3 semanas) y al ver las diferencias que he dicho pues me sorprendo. Me sorprendo y me decepciono porque el S6 no cumple con lo que dice el vendedor. Tambien es cierto que llevaba tiempo mirando si lo tenian en stock y cuando ví que en PowerPlanet lo tenían y que ponia que era de 1,5 Ghz y que despues de contestarme ellos 3 veces que si que era el de 1,5 pues se lo pedí a ellos sin importarme que valiese 10€ más que en Ibertáctil por ejemplo. En fin, que duros a 4 pesetas no hay y que era poco normal que este fuese a 1,5 y el resto no, pero a veces buscamos convencernos a nosotros mismos de algo que deseamos que sea así y no usamos la lógica aplastante. Yo creo compañeros (y es algo que pienso yo personalmente) que a dia de hoy no existe ningún S6 mejorado ni nada por el estilo que monte la cpu a 1,5 Ghz. Yo de todas formas sigo pensando que son moviles muy similares como para compararlos, teniendo en cuenta lo anunciado son móviles los dos con una cpu del mismo tipo marca modelo y velocidad, con el mismo tipo y la misma versión de sistema operativo, con la misma cantidad de ram, con solo 0,3" de diferencia de tamaño de pantalla pero con la misma resolución, con una bateria similar (2600 y 3000 mA/h), con el mismo bluetooht y el mismo wifi (siempre hablo de especificaciones del vendedor), vamos que técnicamente son muy similares, pero que en la práctica no lo son. He mirado en Beewip y pone que lleva el MediaTec Turbo a 1,5 Ghz. otros que tal bailan. Y vale 175€ que es bastante barato comparado con los otros precios que he visto, aquí en Beewip el Jiayu vale 215€. Última edición por dura_dero Día 24/11/13 a las 10:59:58 Razón: Añadir informacion |
|
|
|
Por cierto Commendatore, podrías explicarme que prueba es esa que me comentas?
Esta mañana puedo hacerla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me interesa mucho mas la pantalla OGS con Gorilla Glass y la bateria que ya sea de 2600Mah en vez de los 2300 originales y si es este terminal es por el diseño que le encanta, aunque al ver ahora el N3 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pantallazo es este Y para conseguirlo ... Cita:
http://forotek.net/index.php?topic=7398 |
|
|
|
Estoy en ello. Acabo de rootearlo y voy a seguir con el proceso. Ahora te comento.
|
|
|
|
Lo tengo todo instalado, voy a abrigarme y salir a la terraza (que tenemos ahora mismo en Igualada 5,8 grados en la calle) para probar el tema del gps. Luego hago las capturas y las cuelgo.
|
|
|
|
|
Cita:
Es que es más barato que la compra conjunta y me sorprende. |
|
|
|
Es en Beewip
|
|
|
|
Aquí tienes la pantalla Commendatore. Para que se vean bien los textos de los botones de la parte de abajo de dicha pantalla, hay que pulsar la tecla de menú del movil y volver a pulsarla para que se esconda el menú y ya se ven bien los textos.
Saludos. Última edición por dura_dero Día 24/11/13 a las 12:02:44 Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo decia yo lo del wifi que me paso con el hdc legend s4 y me decian por aqui que no que el wifi iva bien, esperemos que no se nos gire la tortilla xavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como la que puso Pacificator, pero si comentas que se ve bien, entiendo que al menos eso si lo habrán mejorado.
|
|
|
|
|
Cita:
. Pero ya te digo que los textos de los botones no se veían casi, pero pulsando la tecla menú del movil y volviéndola a pulsar (para que se vaya el menú emergente) entonces ya se ven bien.Saludos. |
|
|
|
Bueno, acabo de hacer los pasos que piden en PowerPlanet para iniciar la devolución del S6. Espero no tener problemas.
Y ahora toca otra vez empezar a valorar modelos para decidir cual compro, o también puedo ir a por algo más o menos seguro y comprar el Jiayu. Ya veremos que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te dicen
|
|
|
|
|
|
He visto en el primer post que ya estamos en el paso 10 (Aduana).
eso quiere decir que ya han llegado, ¿no? ![]() En nada estamos disfrutándolo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:46:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
. Pero ya te digo que los textos de los botones no se veían casi, pero pulsando la tecla menú del movil y volviéndola a pulsar (para que se vaya el menú emergente) entonces ya se ven bien.