|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No t molestes, seguro que no lo dijo con ganas d poner en duda vuestro trabajo. Yo sigo probando cosas y lo de la cámara no consigo solucionarlo d ninguna manera. Espero que entre todos saquemos la solución ya que por lo demás va de lujo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rintin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui,el problema que hemos reportado algunos,
y yo me incluyo,es el problema de la camara. le e puesto 40 kernels,y me seguia dando fallo la camara y reinicios. al final e dejado el yank555.y la camara que e comentado unos post mas arriba. desde entonces ningun reinicio y sin problema de camara(que no me quita bel sueño). por lo demas de p..a madre,sin lags. y la rom me va como no me habia ido la anterior. ![]() AndyX forever. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui,el problema que hemos reportado algunos,
y yo me incluyo,es el problema de la camara. le e puesto 40 kernels,y me seguia dando fallo la camara y reinicios. al final e dejado el yank555.y la camara que e comentado unos post mas arriba. desde entonces ningun reinicio y sin problema de camara(que no me quita bel sueño). por lo demas de p..a madre,sin lags. y la rom me va como no me habia ido la anterior. ![]() AndyX forever. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno en el yank se me han reducido los reinicios pero hace un momento tome una foto y pase a la galeria y se quedo pegado y se reinicio solo, asi que de verdad no se que es. sigo diciendo que es el kernel, quizas habria que esperar que hubiera mas desarrollo de kernel, me gusta la rom por lo fluida y por las cosas nuevas, no quiero volver atras para nada, solo quisiera que los reinicios pararan, por lo menos la camara de la rom ya me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que al voltear el móvil se le reinicia? He tenido que desactivar el volteo automático de momento. Por lo demás la rom va de lujo! Voy a probar la cámara de nano
|
|
|
||||
|
||||
|
si diera tanto fallos como tu estas diciendo, no la hubieramos publicado recuerden que es Android 4.3 y la misma (stock 4.3) ha sido quitada por Samsung por problemas, pero como a todos les gusta tener lo ultimo, pues con mucho trabajo la hicimos! y darle gracias a los betatesters, sin ellos no tendriamos Rom, por lo que todos saben. Haré un mod para quitar el efecto CRT de apagado, según leí puede ser lo que causa los reinicios. Pero AJ_7 amigo, no es el tono correcto el que usas en tu comentario, siempre se te responde de buena manera y con buenas ganas (y mira que haces tropecientas preguntas! ) asi que tomatelo con calma, se hace todo lo posible por darles la mejor Rom, a veces sale bien, a veces no tanto, cuando Samsung libere la stock 4.3 bien pulida, no te arrepentiras de nuestro trabajo con la RomSaludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como te han comentado muy bien mis amigos y betatesters
si diera tanto fallos como tu estas diciendo, no la hubieramos publicado recuerden que es Android 4.3 y la misma (stock 4.3) ha sido quitada por Samsung por problemas, pero como a todos les gusta tener lo ultimo, pues con mucho trabajo la hicimos! y darle gracias a los betatesters, sin ellos no tendriamos Rom, por lo que todos saben. Haré un mod para quitar el efecto CRT de apagado, según leí puede ser lo que causa los reinicios. Pero AJ_7 amigo, no es el tono correcto el que usas en tu comentario, siempre se te responde de buena manera y con buenas ganas (y mira que haces tropecientas preguntas! ) asi que tomatelo con calma, se hace todo lo posible por darles la mejor Rom, a veces sale bien, a veces no tanto, cuando Samsung libere la stock 4.3 bien pulida, no te arrepentiras de nuestro trabajo con la RomSaludos! ![]() no lo hice x hablar mal ya que me encantan tus roms y pregunte xq creo q lei q wlops dijo q estab cambiando kernel x algun reinicio y me dio curiosida x ver si probandola le paso... pero no para tomarlo a mal.. x ultimo decir que perdi el root y meti el zip y nada, para hacerlo x odin se podra? I
Última edición por AJ_7 Día 24/11/13 a las 08:18:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AJ_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puess nada baje el apk y todo resuelto aca el link
http://www68.zippyshare.com/v/65639935/file.html Instale la normal y luego el pro y no hizo falta nada mas para recuperar el Root.. de nuevo disculpas a Andy y Wlops x darme a entender mal!! Y decir que me gustaria llegar a ser Betatester de esta gran Rom.. Por ahora 1 solo reinicio pero... Volvi a abrir la cam, tome 2 fotos las vi en la galeria y x ahora nc reinicio.. Gire la pantalla y tampoco.. Ya comentare mas.. Saludos!!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa andy no lo hice para mal no digo yo q falle lo dicn los demas q dicen que al girar o x la cam y asi..
no lo hice x hablar mal ya que me encantan tus roms y pregunte xq creo q lei q wlops dijo q estab cambiando kernel x algun reinicio y me dio curiosida x ver si probandola le paso... pero no para tomarlo a mal.. x ultimo decir que perdi el root y meti el zip y nada, para hacerlo x odin se podra? I![]() Y como ultimo comentario deciros que el Patch que ha publicado Andy para desactivar el CRT effect ha resuelto para mi el problema de los reinicios y del problema del pillado de la camara. Mil gracias Andy por compartir tu trabajo con todos nosotros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juancharly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo decir mucho por aki pero lo primero un gran trabajo de todo el ekipo
Y si hay problemas yo pienso k para eso se llama v8.0.0 para ir cambiando los ceros por numeros y ir mejorando Lo mismo pasa con los kernels cada cierto tiempo sacan mejores versiones y hay k probarlos y ver donde falla Todo esto creo k mejora el producto k sacaron los de samsung y eso k estamos en la v8.0
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que falla cuando usamos una app que necesite voltear el móvil... por eso falla la cámara al girarlo es cuando falla. Al menos a mi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesto que a mi me va perfecta, no tengo lag, no tengo problemas de reinicio, la cámara funciona bien, voy a darle caña a los test de batería por ahora llevo el mismo kernel que trae y por ahora es tragón en cuanto acabe los tres ciclos le pondré el yank.
Lo que si me gustaría cambiar es la apariencia por completo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Gracias Adesirello, al flasear esto me funciona todo perfecto!! Muchísimas gracias por todo el trabajo que hacéis por nosotros!! Porque si de samsung dependieramos, estaríamos perdidos!! Gracias!! Una cosita más, no consigo hacerme root, he probado a flasear el update superSU v1.65 y nada. he probado tb los apk's de AJ_7 y nada. Alguna otra forma de rootear?? Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infegs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Gracias Adesirello, al flasear esto me funciona todo perfecto!! Muchísimas gracias por todo el trabajo que hacéis por nosotros!! Porque si de samsung dependieramos, estaríamos perdidos!! Gracias!!
Una cosita más, no consigo hacerme root, he probado a flasear el update superSU v1.65 y nada. he probado tb los apk's de AJ_7 y nada. Alguna otra forma de rootear?? Un saludo ![]() poco a poco se van solucionando los pequeños problemas. yo esta mañana trasteando dos reinicios. instalado mod.a ver como va. una pregunta,el xposed ,se pueden instalar temas? me e bajado uno del play store y no se como insstalarlo.
Última edición por nano1966 Día 24/11/13 a las 11:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
infegs,cuaando instales el update.
ves al play store y descargate el supersu. lo instalas´, actualizas los binarios y pruebas a ver si te da acceso root. Última edición por nano1966 Día 24/11/13 a las 11:32:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que habéis dado con la solución por lo que va diciendo la gente. Alguien podría hacer el favor de poner el mod en otro servidor? Es que cada vez que intento descargar algo de uploaded dsd el móvil m da error y m toca esperar 3 horas... (a alguien más le pasa??)
Ah y una cosa más, después de haber instalado tantas cámaras diferentes para probar, ¿cómo vuelvo a la que trae la rom? Muchas gracias PD: Respecto a los problemas con el root, yo lo solucioné tal y como dice nano1966 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |