|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, asi lo he hecho, y he vuelto a pagar el seguro que es poco dinero y al fin y al cabo el telefono no es para mi! y si no hacia falta pues una ayudita para la ong!! jajaja animo y paciencia que falta poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de apuntar en esta conjunta y me he pedido un Red Rice, haber que tal me va. Gracias por esta oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , no me suenas pero supongo que me has pedido los codigos por gmail?, otra cosa , me debes de mandar los datos de la compra por gmail y mensaje privado aqui en htcmania, para poder editar te en el doc
|
||||
|
||||
|
COMPRA CONJUNTA ABIERTA
Todos los que compren entre hoy y mañana entran dentro del primer lote , y su movil sera enviado del 25 al 30
|
||||
|
||||
|
Hola oie yo ya me habia apuntado en la conjunta y te envie un mensaje privado por cierto yo compre el movil el dia 21 no se que datos te tenga que enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La última hora para comprar es las 3 am de hoy, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado ahorita mismo, como se paga el seguro de aduanas por cierto
![]() PD: edito acabo de ver como hacerlo
Última edición por ungoliat10 Día 24/11/13 a las 10:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento: cuando fui a comprar el teléfono cuando iba a pagar me dí cuenta de que tenia dos móviles en vez de uno y cerré la página y empecé de nuevo comprando el móvil con éxito pero en la lista de compra de spellma me salen todavía la compra de las 2 unidades juntas como impagado y el que si que pagué también sale claro
La cuestión es : ¿como borro la compra incompleta de las 2 unidades? para no tener problemas con la tienda gracias mirar: http://www.spemall.com/member.html?act=orders Última edición por carlos1313 Día 24/11/13 a las 11:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrar orden
Os cuento: cuando fui a comprar el teléfono cuando iba a pagar me dí cuenta de que tenia dos móviles en vez de uno y cerré la página y empecé de nuevo comprando el móvil con éxito pero en la lista de compra de spellma me salen todavía la compra de las 2 unidades juntas como impagado y el que si que pagué también sale claro
La cuestión es : ¿como borro la compra incompleta de las 2 unidades? para no tener problemas con la tienda gracias mirar: http://www.spemall.com/member.html?act=orders ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es : ¿como borro la compra incompleta de las 2 unidades? para no tener problemas con la tienda gracias mirar: http://www.spemall.com/member.html?act=orders ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,ya les envié un mensaje por el chat,pero por si alguien sabia hacerlo desde la misma página
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es : ¿como borro la compra incompleta de las 2 unidades? para no tener problemas con la tienda gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nformación Traslado recibido
Origen Área de servicio: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio Destino: SANTIAGO DE COMPOSTELA - ESPAÑA El tracking tarda un día en estar operativo, confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es : ¿como borro la compra incompleta de las 2 unidades? para no tener problemas con la tienda gracias mirar: http://www.spemall.com/member.html?act=orders ![]() A mi me paso algo parecido y no me pusieron ninguna pega.
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo, yo también tengo uno añadido sin pagar que no me sale en la página principal, sino en una secundaria que lo había hecho con anterioridad para ver como iba. No te preocupes por eso, ya sabrán que es por equivocación, no pagado=no enviado, que pena D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por contestar
|
| Gracias de parte de: | ||