|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay muchas páginas con diversos precios, eh visto menores de 400 dolares, lo que me gusta de esta conjunta es el seguro, si no fuera x eso no estaría acá, pero el seguro tiene sentido hasta un cierto punto "el precio" si por uno 16GB se paga mas de 400 dolares no se si lo podre pagar.
![]() Última edición por SolidSnakeJSU Día 23/11/13 a las 22:54:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si ahora mismo comprando el mi3 cuesta 376 e
|
|
|
||||
|
||||
|
Confío en Exxtrema que negociará un buen precio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
US$ 509.99 ∗ 1 = US$ 509.99 http://www.xe.com/es/currencyconverter
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda va a poner personal extra para conseguir los máximos posibles,son chinos pero no tontos y el que trabaja cobra,por eso y por las recompras que tendran que hacer puede subir el precio...tengo clara una cosa por 350 euros me pillo el mi 3 antes que el nexus 5(cada uno que elija)
Hola a todos,
A ver, yo entiendo que puede haber bastante lío para sacar esta conjunta adelante por parte del organizador, pero no hemos de olvidar que somos una gran cantidad de personas que le vamos a comprar el producto a la tienda y debemos hacerle presión para conseguir un buen precio y las más diversas ventajas. No entiendo en absoluto a las personas que pagarían muchísimo más por un producto por tan solo ser los primeros en conseguirlo ( a no ser que sea una mujer virgen... ). La ansiedad debería estar penada por la ley... Es decir, la tienda encima, nos puede cobrar más??? Lo oigo y no lo creo. Si sé que no le vamos a comprar todos a un mismo destino, pero también le vamos a facilitar el envío dándole prácticamente todo hecho, mucho peor sería que cada uno le hiciera el pedido por separado una vez los tengan en stock, no? Además ellos ya prácticamente tienen asegurado una cantidad con nuestra conjunta, y pueden negociar con fábrica más productos.... Pienso que el precio ya nos lo deberían dar, algo que va salir en 3 semanas ya lo tienen que saber, pienso yo.... ![]() Gracias por su paciencia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
te recomiendo leer (como minimo) el primer post de este hilo,que te veo un poco pez |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
te recomiendo leer (como minimo) el primer post de este hilo,que te veo un poco pez ![]() Pues entonces hay una misma tienda para 2 conjuntas, pq0 la otra si q he visto q era la misma web, No entiendo como van a salir las 2 conjuntas por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia mas importante,es que en la otra conjunta el seguro lo gestiona la propia tienda,y en esta lo gestiona el organizador,asi si sobra ira el resto a un ong por lo demas,a falta de precios y packs,que no creo que difieran mucho,poca diferencia hay,asi que tu mismo,mira las condiciones y la que mas te guste |
|
|
||||
|
||||
|
pues si,dos conjuntas una misma tienda,con dos organizadores diferentes,yo tampoco tengo ni idea de como va a salir
la diferencia mas importante,es que en la otra conjunta el seguro lo gestiona la propia tienda,y en esta lo gestiona el organizador,asi si sobra ira el resto a un ong por lo demas,a falta de precios y packs,que no creo que difieran mucho,poca diferencia hay,asi que tu mismo,mira las condiciones y la que mas te guste ![]() ni tu ni nadie entiende eso, si no piensa mal, eso esta claro. yo seguire a la espera del precio, que para mi es lo mas importante. |
|
|
||||
|
||||
|
si el ansia te puede jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que esta deseando que el mes pase a toda leche? No veo el momento de tener esa maravilla de móvil en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema,¿crees que antes de que se cierre el plazo el día 30 sabremos el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy se me ha planteado un dilema, mi tio se va de vieaje a china el dia 1 y estara unos 15 dias.
Mi pregunta es, para esas fechas habra salido ya el MI3 y lo podra comprar alli?? Tengo un ansia viva la vdd, estoy por decirle que me traiga el Mi2Ss jajaja! AYUDA CHIICOS! =)) |
|
|
||||
|
||||
|
Olé!, en dos días tenemos precio!.
Que ganas de saber, como va finalizar todo esto, que incertidumbre por dios!. Es mi 1° comentario, je,je. Vamos chicos paciencia ya falta muy muy poco. Esperamos ansiosos tus noticias extrema y gracias!. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |