|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FTP KLAUS ROM
Para los que os hayais descargado Filezilla aquí dejo la config; Server: babyboyftp.serveftp.com Nombre de Usuario; users Contraseña; (como he dicho antes dejarlo vacio) Puerto; 21 Así es como debería quedar; Le damos a conexión Rapida y a descargar lo que queramos.[/quote]
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias trasteando la rom... y solo puedo decir, que va de maravilla !!
solo una cosita, quiero instalar una aplicacion de apollo a el desarrollador q es de pago ,, y no lo consigo.. pero bueno, ya la encontrare. bueno que mil gracias por hacer estas maravillas !!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
FTP KLAUS ROM
Para los que os hayais descargado Filezilla aquí dejo la config; Server: babyboyftp.serveftp.com Nombre de Usuario; users Contraseña; (como he dicho antes dejarlo vacio) Puerto; 21 Así es como debería quedar; Le damos a conexión Rapida y a descargar lo que queramos. ![]() Lo estoy intentando hacer desde el móvil con andFTP pero no va, esperaré a que reparen el link. Gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
|
Hola, tres cosillas.
1. Klaus, sabes si con esta v8 funciona las redes Eduroam? 2. Se puede instalar la v8 encima de la v8 o al ser cambio de base hay que hacer full wipe si o si. 3. Podrías subir al primer post el md5 de la superlite porfa? Me quedo mucho más tranquilo después de comprobar que el archivo se ha bajado correctamente sin nada corrupto. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Pones esto en el navegador: ftp://babyboyftp.serveftp.com Te sale un cuadro de dialogo para que pongas usuario y contraseña. En usuario pones: users En contraseña lo dejas vacio. enter. Buscas la carpeta que pone V8. Te bajas la rom que quieres. ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Estaba pensando en probar esta rom. Actualmente tengo la Stock limpiada de apps por mí. Pero tengo la duda de que antutu os da la V8. En el vídeo pone que la V5 da 28053 creo y a mí me da algo más tal como la tengo. Que como digo, solo ha consistido en coger el root explorer y eliminar todo lo que no uso boatware y poco más. ![]() ![]() Alguien puede hacer una medición de antutu de la V8 y poner el resultado ? Muchas Gracias. Salu2 ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema he instalado la rom Li te y la ful y las dos me dicen que no tengo binarios en el super user que debo Acer.
Última edición por princo1 Día 24/11/13 a las 09:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la v7 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery PhilZ:
philz_touch_6.00.0-i9505 http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |