|
|
|
|
Cita:
Saludos hay que tener mas paciencia, ya que como hemos comentado solo está via OTA de momento y ninguno tiene rom canadiense para poder extraer, estamos a la espera que se publique para poder conseguirlo ya sea por sammobile, o algun metodo alternativo que no sea extrayendolo de la propia rom. saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Na,, que yo tambien he estado liado y me he pasado poco por el foro. Y me ha extrañado no leerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero, me gustaría si fuese posible por ftp, si no tienes problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
Alguien tiene algun listado de las aplicaciones que NO estan instaladas en la Superlite?, igual pruebo esta nueva base a ver que tal, pero como voy a salto de mata y con poco tiempo de probaturas me gustaria saber que aplicaciones no lleva.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la lite con moden mj7 por ahora de 10 tema holo instalado y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir que kernel trae esta v8?, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes subirlos todos, te lo agradecería, por favor. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero por lo pronto solo estaran disponibles en OTA.
Salu2 Última edición por klaus 99 Día 24/11/13 a las 00:32:58 |
|
|
|
Ok, si ves que es mucho trabajo no te preocupes, pero si lo tienes pues estaria bien saber que no lleva.
Veo que lleva el kernel Faux, a mi con otras roms ese kernel no me iba nada bien, sin embargo el KT me va de fabula, habeis probado la rom con el kernel KT?? Gracias |
|
|
|
me ha llamado la atencion la v8.. voy a provar y comento... saludos!
|
|
|
|
Hola chicos; he instalado el modem mk8 para probar, llevaba instalado el mj9. Bueno...he puesto la lite y todo bien, muy rápida; lo único que me ha quitado el root. Creo que había un archivo para rootearla de nuevo, lo tenéis a mano. Gracias. Enhorabuena por la nueva creación, como siempre genial.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
Sí, estoy segura; lo comprobé con root checker. Mañana lo haré como dices; muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Estaba pensando en probar esta rom. Actualmente tengo la Stock limpiada de apps por mí. Pero tengo la duda de que antutu os da la V8. En el vídeo pone que la V5 da 28053 creo y a mí me da algo más tal como la tengo. Que como digo, solo ha consistido en coger el root explorer y eliminar todo lo que no uso boatware y poco más. ![]() ![]() Alguien puede hacer una medición de antutu de la V8 y poner el resultado ? Muchas Gracias. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos podéis volver a poner el link de la V8 lite esta borrado.
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»