![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.Uoq9WsRLMVs
Aqui para rootearlo! estaba viendo si compraba este telefono, si efectivamente son 2 puntos tactiles y pantalla TFT, pero el Quad Core es mucho mejor que los MTK6589 al parecer puntea mejor en Antutu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exisiten ya en Youtube varios videos con el unboxing y pequeñas reviews de este móvil.
Os dejo varios enlaces: Sobre todo impresiona lo rápido que parece. Parece de plasticucho, y confirmado, es pantalla TFT con solo 2 puntos en tátil. Por ese precio no se podía espera mucho mas, creo yo. Lo tengo ya de camino. En cuanto lo reciba comento mis impresiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo en las reviews... no se encienden los botonoes tactiles?!?!?!?! O_O
|
|
|
|
Buenos yo me lo compre hace unos días para mí hermana que a ella le sobra, el wasap ya es un mundo.
En color negro y envío certificado me costo 70€, por ese precio está de PM. A todo esto... que marca es?? jajaja Última edición por bosstime Día 23/11/13 a las 17:14:36 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he encontrado en alibaba por 60 euros más o menos, peor no se si son de fiar. Posteé preguntando por este teléfono pero no encuentro el link.
Solo necesito saber si son de fiar, por que me ahorraría 20 euros... Qué significa que no tiene banda 900? Aquí por 60: http://www.alibaba.com/products/F0/w..._7102429&vd=30 Y por 80 ayer, hoy por 100 dólares (?????!!!!!) que alguien me lo explique: http://www.geekbuying.com/item/W450-...te-321185.html Última edición por Natsumi Día 24/11/13 a las 13:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba algo barato puesto que no utilizo mucho el móvil; en principio iba a cogerme el ZTE V889S pero ví que acababan de sacar ese móvil y no tenía mala pinta. Lo cogí en pandawill y estoy a la espera de que me llegue.
Natsumi, te aviso que tengo poca idea... lo de la banda 900 más o menos por lo que me explicaron en españa tenemos de 3g la banda 900 y 2100; el no tener la 900 la mayoría de móviles chinos afectaría que en zonas rurales no tuviese conexión de datos pero en ciudades con la de 2100 funcionaría correctamente. Pero eso mejor que te expliquen otros que entiendan bien que como ya dije el móvil lo utilizo poco, con hacer llamadas y poco más me basta ^^ Una pregunta, si tuviese que comprar una carcasa para este móvil, ¿hay alguna página que las vendan por separado? |
|
|
||||
|
||||
|
el precio es lo mejor,porlodemas se ahoga en juegos por la grafica,al tener la resolucion tan baja hace q le puntue mas el antutu,si bien es cierto q es rapido
tiene 2 puntos solo ,vamos q con algomas de grafica hd,y los 5de presion seria la leche pero claro ya mas caro,con todo buena compra es |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si esa página de alibaba es de fiar? hay alguna igual de competitiva?
tanto allí como en geek buying los precios fluctuan a diario!!! cómo me gustaría una conjunta de este movil. (sino me queda el pomp, peor es más caro y tiene lo mismo) es importante Última edición por Natsumi Día 24/11/13 a las 18:48:59 |
|
|
||||
|
||||
|
up......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este foro.
http://www.movilesdualsim.com/thread...2%82%AC.49784 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese hilo hace mucho que no tiene actividad, y no resuelve si alibaba es de fiar, pero gracias.
Última edición por Natsumi Día 25/11/13 a las 22:58:32 |
|
|
|
Yo lo comprare para mi hermana, espero no me falle se ve bien =), creo que alibaba es de fiar por lo que he leído (nunca eh comprado ahí), pero esta mas dirigido a gente que quiere comprar por mayores.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() La cámara tampoco iba así que le he hecho un reset de fábrica y ya funciona, pero parece bastante mala...al menos dentro de casa y con luz artificial, veremos mañana de día. Lo compré en pandawill y no viene rooteado como aseguran en su web. Aún ni siquiera le he metido una sim. Botones muy malos también, veremos lo que duran. A bote pronto, móvil decente por lo que cuesta para llevártelo a la playa o regalar a alguien poco exigente. Si tenéis cualquier consulta no dudéis...pasaré por este hilo para aprender alguna cosilla también. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el volumen del auricular durante una conversasion? Es alto y claro o bajito y regular? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que tal es comparado con el mt6589 normal? De verdad es 1GB de ram? Una review no vendria mal ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el ultimo firmware para el W450.
http://blog.geekbuying.com/index.ph...0-mtk6582-quad-core-smart-phone/#.UpdXOyfENnW |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de movildualsim informan que el GPS no funciona o funciona pesimo, los que ya lo tienen podrían corroborar esa información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues me enviaron el w450 el lunes 2 y hoy ha salido de la oficina internacional de origen, asiq ya viene volando. Prometo impresiones y tal cnd llegue. Lo cmpre en Pandawill y enviado por Singapur Post.
Vamos a darle actividad a este hilo!!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el teléfono, cuanto tarda en llegar a España? lo pedí ayer día 3 por Correo Aéreo Registrado por el Post de Suizo. tu kimi78464 que dia le pediste?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»