|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado todos los test que he encontrado, antutu, antutu benchmark, quick system pro, quick system y antutu a solas y todos dan los mismos resultados. Los componentes de hardware son los que indican las especificaciones técnicas del teléfono en el test antutu benchmark 15890 el imei coincide el de la batería con el del propio móvil como con la caja. Me gustaría que alguien me sacara de dudas y me dijera si le sale algún resultado con el código que indique. También si alguien tiene el xiaomi q me indiquwx q números empiezan los imei 8629 y el serial number 4762. He revisado las fotos y todas coinciden con la parte correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado todos los test que he encontrado, antutu, antutu benchmark, quick system pro, quick system y antutu a solas y todos dan los mismos resultados. Los componentes de hardware son los que indican las especificaciones técnicas del teléfono en el test antutu benchmark 15890 el imei coincide el de la batería con el del propio móvil como con la caja. Me gustaría que alguien me sacara de dudas y me dijera si le sale algún resultado con el código que indique. También si alguien tiene el xiaomi q me indiquwx q números empiezan los imei 8629 y el serial number 4762. He revisado las fotos y todas coinciden con la parte correcta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui ha comentado el amigo naxer que el codigo no hace nada en su telf. Yo he leido que ese codigo "funciona" 100x100 en el mi2 y a lo mejor en el mi3, eso no lo se. Pero por lo visto en el red rice no va ese codigo... no se... a ver si alguien aporta algo mas de luz... que el mio esta en camino
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante averiguar el codigo del menu secreto para este modelo. Yo por ejemplo tengo un MTK, en concreto un Wiko Cink Five que es MTK6589T y el codigo es *#*#3646633#*#* y te sale al "modo ingeniero", que es el mismo engineer mode que si accedes con mobili uncle tools. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo.
Seria interesante averiguar el codigo del menu secreto para este modelo. Yo por ejemplo tengo un MTK, en concreto un Wiko Cink Five que es MTK6589T y el codigo es *#*#3646633#*#* y te sale al "modo ingeniero", que es el mismo engineer mode que si accedes con mobili uncle tools. ![]()
Última edición por naxer82 Día 23/11/13 a las 20:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy encantado es con los MTK no se en otros móviles el consumo pero este es un mechero tanto en reposo como utilizándolo. Se que a lo mejor no tienen tanto rendimiento como los snapdragon o similar pero en consumo me encanta.
El Nexus 4 lo usabas o no y consumía batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy encantado es con los MTK no se en otros móviles el consumo pero este es un mechero tanto en reposo como utilizándolo. Se que a lo mejor no tienen tanto rendimiento como los snapdragon o similar pero en consumo me encanta.
El Nexus 4 lo usabas o no y consumía batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naxer, finalmente cómo queda el tema de la duración de la batería? Hasta cuantas horas te da?
thx |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicarlo algo mejor, jejeje. Cuando pones la camara para hacer una foto, por la pantalla ves lo que hay delante del objetivo, hay móviles "chinos" que con poca luz, cuando mueves el móvil para hacer una foto (o a lo que vas a hacer la foto se mueve), va "lento", no suave como en un iphone, s3/s4, etc...no se si me he explicado bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicarlo algo mejor, jejeje. Cuando pones la camara para hacer una foto, por la pantalla ves lo que hay delante del objetivo, hay móviles "chinos" que con poca luz, cuando mueves el móvil para hacer una foto (o a lo que vas a hacer la foto se mueve), va "lento", no suave como en un iphone, s3/s4, etc...no se si me he explicado bien.
![]() ![]() Pues ve be bien no notas "lagueos" ni cosas de esas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |