|
|
||||
|
||||
|
Froyo muy cerca?
Hoy en XDA, un forero ha publicado una respuesta de HTC a un problema. Que tuvo con Su Desi. Está fué la respuesta de HTC:
jonnobright;6857175]Dear Jonathan, Thank you for contacting us in regards to your flash player issue. Within the next 2 weeks HTC wil release the Android 2.2 OS over the air. The will enable the lastest version of Adobe Flash Player on your device and will resolve any exisiting issues. I trust that this resolves your query, please do not hesitate to contact us again if required. Thank you for contacting HTC. Best regards, xxxxxxxxxxxxx HTC Technical Support O sea que en 2 semanas sacan Froyo... (Tomad la noticia con toda la precaución de mundo) ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app Última edición por vvaleta Día 20/06/10 a las 15:42:40 Razón: Actualización de la noticia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eddyther su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos a ver si suena la flauta...
|
|
|
|
Como al final sea el 23 que alegría! Con qué poco nos hacen felices verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada pero bueno ojalá me equivoque.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hace un mes la respuesta de HTC llevaba fecha, el 23 de este mes, pero vamos, digo lo mismo que hace un mes, me resulta tan inverosimil como que un ingeniero de Apple se deje olvidado un prototipo de Iphone en un bar
|
|
|
|
Bueno si cae a caballo regalado no le mires los dientes, pero vamos antes gana zuiza er mundial ke el froyo este x esas fechas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm... justo coincidiendo con el lanzamiento del Iphone 4... desde luego tiene lógica comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gana Grecia a Nigeria (primera victoria de Grecia en un mundial, es más primer gol), Japon gano a Camerun, hoy Serbia a Alemania, Inglaterra empata con EEUU y con Argelia, Suiza ganó a España, Francia prácticamente eliminada...........lo dicho, cualquier cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo creo dado que el nexus one aun no esta actualizado y ese es el primero que tendra froyo me doy con un canto en los dientes si lo tenemos en septiembre---
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus está actualizado a froyo desde hace bastante. Incluso creo que ya se vende con froyo.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener fe amigos :P aunque no os hagais ilusiones :P
Esperemos que HTC haya aprendido algo de su HTC Hero y la mayor cagada de android y con esto quiere tapar la mierda que ella misma se ha hechado encima Ains, que bonito seria, mi desy con froyo y sense.... parece un cuento :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como metan a Froyo antes de Agosto voy a tener el regalo de cumpleaños por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que saber si esas fechas son para el mercado americano, o es a nivel general en todos los paises, porque recuerdo haber leido un artículo en Xataka que a los pocos dias de la IO, en USA ya empezaron a llegar via OTA las actualizaciones, pero en España(al menos en Mallorca), aun nada de nada... La verdad, como llegue antes a la Desi que al Nexus... más que nada porque de ser así, la versión final tiene que estar ya terminada sí o sí, porque HTC tiene que aplicar el Sense a la base de Froyo...me equivoco?Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo fliparia mucho.
Ya seria la leche tenerlo oficialmente para desi antes de fin de año,mira lo que te digo. |
|
|
|
|
|
buenas gente. aver lo de q el nexus no este actualizado no es relevante porque los de HTC y otras marccas tendran ya el SO para ir poniendo sus software,y despues de lo de corea del sur ya sabemos que froyo esta listo COMO POCo desde hace una semana. y lo del mercado americano para el desire tampoco sirve porque asta septiembre no les llega a usa. ya son 2 los rumores de final de junio como fecha dicha para desire y una actualizacion. y ademas aunk no fuese froyo estan los 720p del video y algo lei de mejora para el altavoz..
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

más que nada porque de ser así, la versión final tiene que estar ya terminada sí o sí, porque HTC tiene que aplicar el Sense a la base de Froyo...me equivoco?