![]() |
|
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | ||||||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% | |||
|
||||||
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% | |||
|
||||||
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% | |||
|
||||||
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El orden que manda es el de apuntarse, creo que siempre se ha hecho así y debería respetarse. El tener constancia de los que confirman 100% es para saber a ciencia cierta quienes seguirán cuando se sepa el precio aproximado.
Tal vez sea una chorrada diferenciar, pero bueno... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Kerman, apuntame al 100%, soy el número 60, creo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis parado a pensar los veteranos poseedores de una htc la cantidad de curro que tendreis con todos los nuevos poseedores de una htc?
![]() Espero que tengais paciencia sobro todo con los que no hemos tenido nunca una PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes manejar windows? sabes lo que es poner tu sistema apunto? configurarlo, tunearlo, ponerle programas, meter cosillas, probar, deisinstalar, etec ... errores, cosas que no sabes el porque, ...
pues esto es igual pero en version miniatura, y aqui no vale enfadarse y decirle al pc, que te den y darle al boton de Reset de un manotazo o tirar del cable, nooo, porque igual en un arrebato de esos mandas a casa del vecino la HTC a tiro croqueta. vamooosss a por los 200 ... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien me apunto + o -.
Joder los que estamos picados por esto es la ostia. Con esta voy ha llevar 3 pda,s en 5 meses primero la diamond,luego la omnia y ahora la htc hd. ![]() Sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme tambien dependiendo del precio (+/-).
Como aportación y viendo como se desarrollo la venta masiva de la htc touch pro, creo que el proveedor elegido deberia confirmar la disponibilidad en stock aproximada de la totalidad de las htc touch hd confirmadas. Comento esto porque con la pro creo que a dia de hoy solo la han recibido unas pocas personas y en este plazo ya se han facilitado ofertas mejores. Durante el primer mes los precios bajan una barbaridad por competencia de los diferentes proveedores y eso solo para una unidad. Gracais a todos y un saludo |
|
|
|
Hola a todos,
Confirmarme al 100 % por 100%. Cuanto antes mejor .................................................. ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pones otra lista al lado, respetando el orden en el que nos apuntamos, pero listada afabeticamente y así es más fácil de encontrarse ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmarme si o si al 100 %
|
|
|
||||
|
||||
|
LLa he confirmado que me interesa, pero como se si estoy apuntado o no, yo no me he apunatdo en niguna lista, no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve al inicio del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13567 y verás la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 100% soy el nº 71 de la lista
Confirmado 100% soy el nº 71 de la lista
Cita:
|
|
|
|
Apuntarme seguro 100% a la compra del HTC Touch HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Gomper. Creo que la empresa donde se consiga la HD debería asegurar la entrega rápida, porque si no puede pasar que cuando nos llegue ya se vendan más baratas, o casi.
Es decir, si hay dos ofertas buenas, que prime la que asegure la entrega, aunque sea un poco más cara. Es mi opinión ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..una cosa me he dado cuenta que mi nick esta incorrecto en la lista, numero 125 pone astros13 y tengo artros13...solo eso..y que tengo un mono..que no veas...
Ahh..solo par de preguntas, Kerman, he visto q tienes la P3600 con la ROM de Diamond by Akeo. Funciona bien?Donde la puedo encontrar?Pq en zona descargas me ha parecido que no esta... A10..Muchas Thanks.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he enterado por casualidad de este foro, y me apunto a la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la web de pcdemano ya estan los precios definitivos de las nuevas htc,y sorpresa la htc hd saldra al mercado con un precio de 850 euros
Si es verdad ,se han pasado 3 pueblos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista y añadido el orden alfabético.
Si el precio ronda los 800€ va a ser dificil llegar a 500 euros por muchos que seamos, y por lo que me ha parecido entender es el precio contratando con una operadora italiana!! Si es cierto todo eso, creo que hasta yo me lo pensaría, no me gusta ser esclavo de nadie, ni que me toreen con un aparato, por muy chulo que sea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:24:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de la próxima HTC TOUCH HD, que algunos ya estamos deseando empezar a tener ofertas.