|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado que se bloquea el tiempo en pantalla de inicio? Me dura dos días y luego ya no se actualiza. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero instalar esta rom, pero tengo una duda mi rom es 4.1.2 version de banda base N7000XXLSO Numero de compilacion jz054k.n7000xxlsz. puedo instalar la rom note 3 encima de la que tengo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes? Si es philz solo haz respaldo. Todos los wipes y formats y adelante
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, tengo esto. 3.0.31-906407 se.infra@sei-46#3 smp preempt thu feb 14 02:26:43 kst2013
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si k esta roteado, entonces que ago? instalo este kernel y luego la rom note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama ese mod? Perdon por la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , he dejado preparado un mod llamado note 3.2 que repara todos esos gallitos que han surgido.
También he dejado unos cuantos mod baterias para la rom. Para los temas también he dejado su mod especifico de bateria. Todos los mod de bateria estan configurado del 0 al 100 para que se mas visible la duracion. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por danivancouver Día 23/11/13 a las 22:43:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande Daniel!!! Pedazo currele
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No paras Dani, no paras.
Tal vez tendrías que montarte un grupo de trabajo porque así vas a quemarte tío. Muy bueno míster Vancouver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Dani,
Parece que mi problema es que al instalar el tema Jedy pierdo el root, voy a probar a ver si se soluciona con el mod 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
mod 3.2 instalado y funcionando 100% sin problemas
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la rom des de ayer y va muy bien si no fuese por que instalando alguna app del play se me a reiniciado y bloqueado el note quedandose en la pantalla de las letras "samsung galaxy note" a alguien mas le a pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, y la he tendino que instalar otra vez y me continua pasando, a ver si alguien sabe el porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, he actualizado el kernel y aún así me pasa, no se que se puede hace más, a ver si alguien nos puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van 3 veces en 2 dias..la primera no me dejava entrar al recovery pero las otras 2 si por suerte
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |