|
||
|
|
||||
|
||||
|
el quick system si que me refleja la particion app2sd y como bien dices cuando instalo algo bajan un poco las dos memorias, la interna del teléfono y la de la SD.
Muchas gracias por la aclaración y por todo tu curro, me va de vicio la ROM. Un saludete y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info del app2sd, esta duda tb la tenia yo
Última edición por _keitaro_ Día 16/06/10 a las 01:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe_ewahs, instalado el icono del círculo de la batería desde el Recovery de la MicroSd y todo bien, lo único comentar que lo intente hacer con el Rom Manager, descargaba tu Rom y el zip de la batería en círculo, pero cuando acababa, le daba ha aceptar y no me lo instalaba, no hacia nada. Ejecutaba yo el Recovery, buscaba el zip descargado manualmente pero me daba error al instalar, finalmente descargado desde Wuala, puesto en la Microsd y entrando al Recovery se me instaló sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el Mod de del circulo de la bateria hay otro .zip que te lo deje como lo tenias antes? es que me creia que salia el % de la bateria y no sale, o si hay un .zip que tenga el % de la bateria , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, seguro que lo hay, el que yo he instalado, sale sin el porcentaje. Hablan de ello en otro post.
Última edición por Asierhtc Día 17/06/10 a las 12:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe_ewahs, instalado el icono del círculo de la batería desde el Recovery de la MicroSd y todo bien, lo único comentar que lo intente hacer con el Rom Manager, descargaba tu Rom y el zip de la batería en círculo, pero cuando acababa, le daba ha aceptar y no me lo instalaba, no hacia nada. Ejecutaba yo el Recovery, buscaba el zip descargado manualmente pero me daba error al instalar, finalmente descargado desde Wuala, puesto en la Microsd y entrando al Recovery se me instaló sin problemas.
![]() Lo que se puede hacer, es descargarlos desde el ROM Manager, ya que este los baja del Wuala :P y al paso siguiente darle a "Cancelar", vas y seleccionas "Instalar ROM desde la SD" y buscar el archivo concreto en la carpeta de: "clockwordmod/download/content.wuala.com/contents/HTC_Desire/Mods/" y a partir de ahí seleccionar lo que sea en función de que se quiera flashear.
|
||||
|
||||
|
Solamente me carga el recovery del clock cuando lo cargo como rom desde ahi, entonces me salta y ya desde ahi cargo la rom. AL final lo he hecho bajandola desde Wuala. Una cosa, para instalar el icono redondo con el porcentaje de la bateria ¿como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con lo del círculo de la batería, hay que hacerlo de forma manual, desde el propio Rom Manager no lanza el Recovery de forma automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, dar las gracias a shawe por su estupendo trabajo. He rooteado mi Desire, he instalado esta Rom y va perfecta, únicamente he notado un detalle extraño y es que algunos mensajes me los da en inglés, como por ejemplo cuando abro una aplicación que necesita el GPS y me pregunta si quiero activarlo (ahora mismo no recuerdo otro ejemplo). ¿Os ha pasado a alguno de todos?, ¿es cosa de la Rom, o es que tengo algo mal configurado?.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,es que en esta rom no se puede configurar una cuenta exchange,es.que no me sale esa opcion,y no se si es porque ya la tenia configurada antes de instalar la rom o es que le han quitado la opcion.
Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene lo mismo que la original por OTA + los extras del rooteo el Exchange esta en la aplicación "Correo".
|
||||
|
||||
|
Venga, que tenémos que hacer que la ROM llegue al Top10
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He añadido más Bootanimation desde ROM Manager, tenéis que darle a "Descargar ROM", pulsar mi ROM y luego aparecen todos los "Extras" seleccionáis lo que queráis descargar (es lo que tenemos en Wuala) y cuando pregunte para reiniciar canceláis el proceso.
Continuáis seleccionando "Instalar ROM desde la SD" y buscáis esta ruta: "clockworkmod/download/content.wuala.com/contents/HTC_Desire/" y ahí dentro tendréis lo que habéis seleccionado para descargar clasificado como en Wuala, lo seleccionáis y continuáis. Hacer una "Copia de la ROM actual" es opcional, pero recomendable por si no os gusta y queréis restaurar a la anterior, y no es necesario "Limpiar Data y Cache" (es el wipe).
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la 1.15.405.3 por ser 0.70.¿Puedo poner esta ROM? .En la que tengo me falta el busbox.
Saludos Última edición por 77pepe77 Día 21/06/10 a las 16:44:29. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |