![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se pero yo con dalvik y cache va que chuta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo bien. El único problema que tengo es que al intentar abrir Mi Unlock me sale un mensaje "Mi Unlock is not supported on your handset". ¿A alguien más le ocurre?¿Alguna pista para solucionarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
m! unlock funciona perfectamente
|
|
|
|
Eso pasa por que se ha actualizado.... borra la actuallización y veras como funciona.. cuando te pida actualizar le dices que no .. y listo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde anoche, por ahora ningún problema. A mí me va mejor que la v1, también es que a mí el Holo launcher me lagea mucho. Siempre le pongo el nova, aunque ahora estoy probando el Apex de serie que trae, por ahora perfec.
Ni con la v1, ni con ésta se cómo configurar ogbattery, no me aparece por ningún lado. ¿Cómo se hace? |
|
|
|
|
Cita:
si ya esta instalado ves a ajustes/aplicaciones/busca miunluck y desinstala actualizacion..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Noo..si queréis el de Ercea si..pero la sd está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ¡gracias! Otra cosa, ¿se le podría poner un toggle? Edit: ¿En esta rom hay administrador de tareas? EDIT 2: tengo el teclado SwiftKey, pero me lo cierra debido a los kill staks, ¿como puedo configurar eso? Última edición por tony_sonico Día 24/11/13 a las 01:43:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con la v2 han surgido un par de problemas aunque no se si seran de rom o no vamos al grano
1º Ayer sobre las 11 de la noche intento entrar en facebook y no me conectaba a internet la señal del wifi a tope y a un metro del router, esto nunca habia sucedido, solucion reiniciar el telefono y hasta ahora funcionando. 2º El ZDbox no para de pedir permisos root y creo que se bebe la bateria, ayer a la1 de la madrugada tenia el 85% de bateria cuando me he levantado a las 9 el 28% de bateria, no se si habra sido por el famoso bajon de bateria o por la app, hay lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del batería sendero mira que entre en deep slep
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a mi padre con la v2 el whatsapp ha dejado de pillar mensajes estando en suspensión, y tengo puesto lo de que el wifi nunca se apague.
![]() Solo me pilla los mensajes si luego abro la aplicación, ¿os pasa a alguno más?. P.d.- Con la v1 va bien...
Última edición por gurak Día 25/11/13 a las 16:05:50 Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una opción que desactiva ese comportamiento (no me acuerdo donde es porque ya eliminé la aplicación :P ) A alguien le pasa que el ícono de alarma desaparece de la barra y en el reloj de la pantalla principal también? Si entro y pongo la alarma en OFF y luego en ON vuelve a aparecer :/ . Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa con K9mail el whats me entra perfecto pero no lo achaco a la rom ya me pasaba anteriormente cuando le daba la gana |
|
|
||||
|
||||
|
entra perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 2g auto tool alguien ha conseguido hacer que funcione el cambio 2g/3g?
porque o muy torpe soy o no se que hago mal..... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el zdbox , en el administrador de tareas, hay unos cuantos procesos y unos cuantos ticks. Si los tienes activo esos "procesos" los "matará" o desactivará, si los desactiva, se quedarán activos y el programa no los "mata" o desactiva.
Si le quitas el "tick", en el whatsaap, no cerrará nunca el proceso, pero si no te gusta el programa se quita y punto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |