![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de recibir multiples errores al intentar desbloquear el Bootloader usando la web oficial, decidí escribirle a esta gente directamente, esto fue lo que me contestaron:
Dear Customer, Thank you for contacting Huawei device. Sorry that after checking, we can’t find any releasing record for this item. So we can’t provide the relevant WIDEWINE KEY according. Once again thank you for contacting Huawei device. Best Regards. Huawei Device Customer Care Team. En otras palabras el IMEI o el Serial de mi equipo no son oficiales, alguna forma de chequear el serial por Software? O algún otro método para desbloquear el bootloader sin usar la web? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte, la pagina para pedir el codigo solo admite el G510-0100 y el G510-0200, mi hijo tiene el G510-0251.
Asi que de momento no hay manera de pedir el codigo de desbloqueo de bootloader. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los links no sirven no me sirvió lastima
|
|
|
|
tengo un problema al intentar flashear una rom siempre me sale error status7 instalacion abortada ya he descargado 4 roms diferentes y en todas sale lo mismo ya hasta cambie el recovery y sigue igual
|
|
|
|
¿Tienes el bootloader desbloqueado? quizá no lo tengas y de ahí tu problema.
|
|
|
|
Ya hay otro método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo desbloquear el bootloader ayuda ya probé con dc unloker y nada lo pedí por la pagina oficial y me lo negaron el archivo de este tuto me dice sin coneccion que puedo hacer se los agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso lo mismo, en la pagina me dicen algo que tengo que conectarme 14 dias seguidos, mande mail y me dijeron lo mismo, y el tutorial de aca ya no funciona, el dc unlocker no muestra nunca bien el modelo de mi celular, lo confunde con otros y nunca muestra el codigo bootloader. ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
S_security_secro_hash_incorrect (6126
Buenas amigo sabes de alguna solucion para este error S_SECURITY_SECRO_HASH_INCORRECT (6126
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema