|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero igual no hace falta, bueno no lo se, lo intentare mas. ya que la verdad no lo he estado usando nunca pero algunas veces tengo que sacar una foto y mandarlo enseguida (si no se puede lo hare como siempre atravez del PC)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desperatar la cruise
Buenas 3navis, no sería posible "despertar" la cruise sin tener que darle al botón de encendido, simplemente por ejemplo dandole al botón central?
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
3navis ahora me doy cuenta que has actualizado la ROM el 31-05-2010 estas actualizaciones, no se pueden instalar sin que tengo que poner toda la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
son actualizaciones integradas en la cocina, no dispongo de los cabs de actualizacion.
Salu2[/quote] 3navis la version que tengo instalada tiene fecha del 22/05/2010, como veo que actualizaste al 30/05/2010 te pregunto ¿merece la pena que reinstale por los cambios que hayas hecho? o mejor si recuerdas los cambios y me los dices ya veo yo garcias |
|
|
||||
|
||||
|
Otras cosas q quiero cambiar: cómo puedo hacer q funcione la ruedecita para moverme por los archivos?, es decir q cuando la gire me vaya marcando los archivos, bajando y subiendo. Y cómo configuro para que al pinchar en la pantalla para seleccionar un texto (de un txt por ejemplo) lo haga directamente y no tenga q ir a "menu /editar / seleccionar " y luego marcar el texto? Y la ultima es q no me funciona el boton de la grabadora, que en la rom original funcionaba como marcacion por voz (esta en el lateral izquierda de la pda, al lado de subir-bajar volumen), lo intento cambiar en botones pero parace estar inactivo. Gracias Última edición por faisote Día 17/06/10 a las 12:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...193#post664193 Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo 3navis, ya te extrañaba jajaja desde hace mucho que estaba desaparecido!!! Has hecho maravillas con esto, entre y quede totalmente sorprendido con la variedad de opciones que nos has dejado, sos un grande viejo, siempre te tuve fe jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 creo que ya no hay mucho mas por mejorar en nuestras cruises, has hecho demasiado y casi todo
|
||||
|
||||
|
3navis, creo que me expliqué mal, si que se puede hacer, de esta manera evitamos que se nos pueda estropear el botón de encendido de tanto uso.
http://www.htcmania.com/showthread.p...193#post664193 Salu2 y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy nuevamente. ando medio perdido. Llevo la rom hace bastante tiempo y ningun SOD ( son cosa del pasado ) .
|
||||
|
||||
|
Hola 3navis, existe alguna forma para hacer q funcione la ruedecita para moverme por los archivos?, es decir q cuando la gire me vaya marcando los archivos, bajando y subiendo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
3Navis, e cargado tu nueva ram, la verdad que esta bellisima, y para probar la deje limpia sin nada, y e notado un vibrato de mal gusto, te explico tengo la rom old, y cargue el teclado que tu recomendaste, y luego de cargar ese teclado se habilito un vibrato cada vez que uso el teclado ( se que se le saca desde "opciones Touch") pero no logro sacarle, realmente es muy molesto y consume bateria una barbaridad, porque esta funcionando a cada rato el vibrato, cambiando de tema...... para visualizar las fotos, solamente puedes pasarlas con la ruedita ???? antes pasando el dedo corrian las fotos, al girar sobre la pantalla el dedo se agrandaban, ahora no se puede ????? carga mucho recurso ???y un detalle mas que le note, cuando activas el bluetooth no te sale el indicador de arriba y por eso andas con el bluetooth todo el dia encendido y consume bateria. agradeceria una pronta respuesta con el tema del vibrato, es muy pero muy molesto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
3Navis, e cargado tu nueva ram, la verdad que esta bellisima, y para probar la deje limpia sin nada, y e notado un vibrato de mal gusto, te explico tengo la rom old, y cargue el teclado que tu recomendaste, y luego de cargar ese teclado se habilito un vibrato cada vez que uso el teclado ( se que se le saca desde "opciones Touch") pero no logro sacarle, realmente es muy molesto y consume bateria una barbaridad, porque esta funcionando a cada rato el vibrato, cambiando de tema......
prueba esto [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\Keystate] "UseService"=DWORD:00000000 para visualizar las fotos, solamente puedes pasarlas con la ruedita ???? antes pasando el dedo corrian las fotos, al girar sobre la pantalla el dedo se agrandaban, ahora no se puede ????? carga mucho recurso ??? estuve actualizando versions del Album, y al final se debio quedar desactivado, lo miro y un detalle mas que le note, cuando activas el bluetooth no te sale el indicador de arriba y por eso andas con el bluetooth todo el dia encendido y consume bateria. se queda el led azul, no es suficiente?, lo miro tambien por si se me ocurre algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3Navi, jjeje, exelente solucion, ya no tengo el vibrato de mier....., la verdad que estas a la par de todos los grandes, felicidades, y con respecto al buetooth, le saque la luz azul, para optimizar bateria, por eso pedia un indicador como el del wifi o algo parecido, y lo del album, es mas lindo de la otra forma, no se si ocupa mas memoria o es muy complicado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3Navis, cada vez que investigo tu rom, mas me gusta, esta fantastica, sin cuelgues, sin sod, pero..... jejeje, con detalles, que te los voy a ir diciendo para que la perfecciones y quede el 100% fantastica (si tu me lo permites) dos detalles que uno estaba acostumbrado y no se si otro htcmaniaco lo detecto, en primer lugar, cuando cargo la bateria se enciende la luz amarilla y solamente se carga hasta el 86 %, y en segundo lugar, no se prende la luz verde cuando se termina de cargar (supongo que es porque no se carga del todo), creo que el tema de las lucecitas tendria que dejarlo originalmente porque son indicadores muy importantes para mi, y un detalle a favor y que lo encuentro exelente, yo tengo cargado el garmin, antes cuando navegaba con el gps y recibia una llamada o un sms, se colgaba el garmin, ahora no se cuelga ni a palos, exelenteeeeeeeeeeee.
un saludo. pd: aaahhh, me acorde de otro detalle, en la libreta de contactos, tienes un filtro que dice si quieres ver los contactos que estan en el telefono o en la sim, no funciona muy bien , me muestra ambos contactos, o sea que tengo todos los contactos dobles. p |
|
|
||||
|
||||
|
3Navis gracias por tu excelente trabajo, me interesa mucho bajarla y probarla solo te queria consultar algo. funciona el dial en 3g??? cuando este con una llamada y entre otra al mismo tiempo, no se me congelara la PDA??
lo baje y lo probe y no tiene dial en 3g
Última edición por rlopez Día 22/06/10 a las 22:11:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3Navis gracias por tu excelente trabajo, me interesa mucho bajarla y probarla solo te queria consultar algo. funciona el dial en 3g??? cuando este con una llamada y entre otra al mismo tiempo, no se me congelara la PDA??
lo baje y lo probe y no tiene dial en 3g ![]() ![]() 3Navis, cada vez que investigo tu rom, mas me gusta, esta fantastica, sin cuelgues, sin sod, pero..... jejeje, con detalles, que te los voy a ir diciendo para que la perfecciones y quede el 100% fantastica (si tu me lo permites) dos detalles que uno estaba acostumbrado y no se si otro htcmaniaco lo detecto, en primer lugar, cuando cargo la bateria se enciende la luz amarilla y solamente se carga hasta el 86 %, y en segundo lugar, no se prende la luz verde cuando se termina de cargar (supongo que es porque no se carga del todo), creo que el tema de las lucecitas tendria que dejarlo originalmente porque son indicadores muy importantes para mi,
esto a mi no me pasa, la cargo todos los dias al 100% y se enciende la luz verde, quizas llevamos versiones distintas? pd: aaahhh, me acorde de otro detalle, en la libreta de contactos, tienes un filtro que dice si quieres ver los contactos que estan en el telefono o en la sim, no funciona muy bien , me muestra ambos contactos, o sea que tengo todos los contactos dobles. confirmame esto, porque se pueden haber duplicado con alguna herramienta de backup sin darte cuenta. ![]() Última edición por 3navis Día 23/06/10 a las 08:10:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |