|
||
|
|
||||
|
||||
|
blerfon, ok os mantendré informados. En cuanto pueda me cambio y lo pruebo con el coche.
Otra cosa que era el unico que me fallaba en la 1.6 era los mensajes. Que por algun motivo no se me instalaba la aplicación nativa de mensajes. Tambien te comentaré si soluciono este problema Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciando...., veo que el segundo esplash sigue siendo el mismo, no es que no me guste, pero hay otro que me gusta mas
, es del team tambien solo que tiene una barra debajo que simula como si se cargase, junto a un cuadrado con una especie de luz dando vueltas, lo vi y no se donde ya.... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me olvido, para pasarnos de la 1.6 a esta, es necasario algún tipo de wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acabo de instalar la 1.8 pero no me sale la APN de airtelnet. Sólo me me aparece airtelwap
No se puede cofigurar la airtelnet de alguna manera? Donde estaba la opción de quitar los nombres de los iconos del escritorio? los del launcher ya se los he quitado, pero no encuentro la opción de quitar los nombres de los iconos del escritorio Última edición por Dani2009 Día 18/06/10 a las 22:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la de Super...y he vuelto a la vuestra...la de super es un rayo...pero por ejemplo el sygic no me funciona...(de momento) así que esperaré a ver por donde van los tiros de super. En cuanto a vosotros enhorabuena por hacer tan buen trabajo, a mí la 1.6 me encanta, la batería es con la que mejor aguanta de las que he probado...y si no me he pasado ya a la 1.8 es porque me gusta la barra de ahorro de energía transparente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar sobre "establecer valores predeterminados" en el menú de las APN (para colocar las de vodafone por defecto) no me aparece ninguna...
Voy a tener q configurarlas a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Solucionado: No estaba en el SpareParts, si no en el ADWLauncher.
Una pregunta, el menú principal, no se puede poner medio transparente? Estoy investigando por el Spare parts y no hay manera. Por cierto, la rom va de lujo por ahora!! Me encanta Última edición por n4n0_DJ Día 18/06/10 a las 22:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom suele ocurrir el típico error de que al estar navegando y al pulsar el botón Home se te queda el fondo de escritorio sin iconos y sin nada durante unos cuantos segundos?
|
|
|
||||
|
||||
, me molaba ver así atenuada el fondo de pantalla cuando ponía el launch..., era una pasada poder elegir el grado de atenuado... Me e cansado de buscar y estoy refinando otros temas, luego volveré a echarle un ojo, estar tiene que estar Salu2
|
||||
|
||||
|
jajajaj, ya somos dos
, me molaba ver así atenuada el fondo de pantalla cuando ponía el launch..., era una pasada poder elegir el grado de atenuado... Me e cansado de buscar y estoy refinando otros temas, luego volveré a echarle un ojo, estar tiene que estar Salu2 ![]() Es muy sencillo, además hay muchas más opciones de configuración. Tanto en el ADWLauncher como el SpareParts. Una cosa, hay algún tipo de galería de fondos animados? El del Nexus me gusta, el de los colorcillos corriendo jeje. Gracias por la rom de nuevo. Va muy fina por ahora, probaré con mis aplicaciones habituales. La 1.6 me iba perfecta, si esta me va igual o mejor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, ya somos dos
, me molaba ver así atenuada el fondo de pantalla cuando ponía el launch..., era una pasada poder elegir el grado de atenuado... Me e cansado de buscar y estoy refinando otros temas, luego volveré a echarle un ojo, estar tiene que estar Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se puede poner de ninguna manera la apn airtelnet?
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el mensaje que me has citado y explico como se hace.
Es muy sencillo, además hay muchas más opciones de configuración. Tanto en el ADWLauncher como el SpareParts. Una cosa, hay algún tipo de galería de fondos animados? El del Nexus me gusta, el de los colorcillos corriendo jeje. Gracias por la rom de nuevo. Va muy fina por ahora, probaré con mis aplicaciones habituales. La 1.6 me iba perfecta, si esta me va igual o mejor... ![]() ![]() Ahora tengo en mi magic Rom HTCManiaTeam 1.8 y en el de mi mujer la rom de Super(que no esta nada mal).En 2 o 3 dias me decido por una... Gracias por la ROM.Se ha merecido esperar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar Better Terminal Emulator Pro y no me deja....pone algo de java... Luego traté de instalar la version "no pro",me deja instalar,pero al iniciar la aplicacion,me da FC...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la ROM va muy bien, pero es que tengo el mismo problema que con la otra se me abren un monton de aplicaciones sin yo decirselo y por eso se me relentiza,alguna solucion para que no se inicien solas? es que se me inicia cualquier tonteria, las mato con el task killer pero es q no quiero que se me abran.gracias
![]() Nada compi, otra vez será, ésta no es para nosotros. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |