|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que soy nuevo por este subforo del nx4, puesto que nunca me ha dado por salir de la stock por querer estabilidad, y mi pregunta es referido a eso mismo... visto la cantidad de post que veo, y tal me podría hacer una idea de que a mi parecer, es la mejor rom que hay por aquí, como me aconsejais que la instale, supongo que instalación limpia como siempre...
Os voy a hacer un par de preguntas, perdonad el tocho y ser nobatillo ![]() Ahora mismo tengo stock, con boot abierto, custom recovery (TWRP) y root ... (4.4) El tema de las actualizaciones de esta rom es muy frecuente? lo digo para no estar flasheando cada día, o da estabilidad para largo tiempo? Otra pregunta, el tema de la batería... parecido a la stock o incluso mas tiempo? de kernel me gusta dejar el stock... Quiero personalización pero estable, me estoy empezando a aburrir del stock, desde que adquirí el NX, espero vuestras respuestas y gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la versión de titanium, puede ser por eso.
Prueba ésta; https://app.box.com/s/qbue4367cktp47co3wyl
|
||||
|
||||
|
Hay dos directorios... Uno bajo la carpeta 0, y otro bajo la carpeta legacy. en las últimas versiones de android han cambiado esas rutas de acceso internas para los programas y por eso tb a hace la picha un lío. Prueba con una y si no va, es la otra.
|
|
||||
|
||||
|
Con esta pedazo Rom voy ya a dar el salto a 4.4 y volver a las revolution como en 4.2.2,un par de cosillas,para restaurar las aplicaciones con titanium,me recomendais restaurar solo aplicacion sin datos?algo he leído de que puede haber algo de lag o problemas con alguna,aunque light Flow y ultimate call screener me gustaría restaurarlas con datos.Y la otra cuestion es si sabeis si con el nuevo Hells llegan bien las notis a los que teníamos ese problema,en 4.3 llevo la b41 y me llegan al instante,gracias por el trabajo que hacéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que soy nuevo por este subforo del nx4, puesto que nunca me ha dado por salir de la stock por querer estabilidad, y mi pregunta es referido a eso mismo... visto la cantidad de post que veo, y tal me podría hacer una idea de que a mi parecer, es la mejor rom que hay por aquí, como me aconsejais que la instale, supongo que instalación limpia como siempre...
Os voy a hacer un par de preguntas, perdonad el tocho y ser nobatillo ![]() Ahora mismo tengo stock, con boot abierto, custom recovery (TWRP) y root ... (4.4) El tema de las actualizaciones de esta rom es muy frecuente? lo digo para no estar flasheando cada día, o da estabilidad para largo tiempo? Otra pregunta, el tema de la batería... parecido a la stock o incluso mas tiempo? de kernel me gusta dejar el stock... Quiero personalización pero estable, me estoy empezando a aburrir del stock, desde que adquirí el NX, espero vuestras respuestas y gracias!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular ROM. Magnifico trabajo! Por ahora 0 problemas.
Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reincidente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda rom neo. Como puedo poner photoesphere?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, solo decir que la he instalado esta mañana con paquito kernel y va de perlas, una rapidez impresionante, a ver como se comporta la bateria y sino probare con Hells core 42 t4!
Un gran trabajo por parte de los desarrolladores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, pero dónde está la opción de grabar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad mi pregunta de noob, pero instalación limpia, que queréis decir exactamente? Gracias, tengo la 3.1 pero muy posiblemente ponga la 4 debido a las mejoras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||