|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si... Desde Antequera ya tengo 4.4 en mi nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy de madrugada, instalada son wipesy de momento va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio todo igual. Los witches, las barras negras... y el blanco de la barra de comando y del google now que al deslizar el dedo hacia arriba en algunos fondos no se ve...
Al no ponernoslo como el nexus 5, no se aprecia mucho cambio... Tenemos KitKat 4.4 para nexus 4.... como si fuese un samsung, un lg o un sony entre otros... con sus respectivas modificaciones... Última edición por ooskitar Día 23/11/13 a las 18:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de recibir la OTA de la 4.4, con mi 4.3 stock, sin root ni nada, tiene bugs, para empezar la aplicación de teléfono me dice que no está instalada,y no puedo controlar las llamadas que hago, tampoco las que recibo.
Alguno le ha pasado eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tienes que poner en el launcher la nueva.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con teléfono y creo que con cámara. Borré el icono del escritorio, lo volví a sacar y perfecto.
|
||||
|
||||
|
desde que Google dijo que enviaba la OTA cada día a 1 por ciento,veo que so lo han tomado a pecho.
|
||||
|
||||
|
desde que Google dijo que enviaba la OTA cada día a 1 por ciento,veo que so lo han tomado a pecho.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue el problema de las notificaciones??
Hay que dejar de nuevo la optimización wifi desactivada para que funcione? Llevo con la OTA descargada desde el Jueves, pero estoy esperando para ver si hay algo raro o no para instalarla. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
otra qmas que la ha recibido, movistar. aun no la he instalado llefvo poco con 4.3 y quiero probarla aun mas, a ver que tal antes de actualizar
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|