|
|
|
Neo una pregunta porfis... entre tanta lectura deduje que ya que acabo de instalar en limpio y tengo el kernel stock , para flashear el nuevo hcb42 solo " wipe cache y dalvik cache" y para dentro el nuevo kernel¿? y si es asi me soporta el TC escojiendo el renglon del B40... ayudame en eso porfis!!!!
|
|
|
|
|
|
Por el momento no puedo reportar mas que satisfacción, tras haber flasheado en limpísimo, con Hells...
Una pasada oiga... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id63033 su comentario: | ||
|
|
|
como lo has hecho¿? el flasheo del Hells¿? 2 wipes y pa dentro¿?
|
|
|
|
Enhorabuena equipo! Fantástico trabajo, os dejo un euro para un café, que no tengo para más jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dediegod su comentario: | ||
|
|
|
Neo una consulta con el Kernel q le has puesto, es el slim con modificaciones tuyas, esas modificaciones son de rendimiento o mayor vida de la batería?
Porque me interesa meterle un Kernel q me de mas vida de batería, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y restaurando apps. ahora no se que kernel ponerle o si dejarle el que viene. Que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No e modificado nada no.es el q saca el team slim.yo lo e llevado y va muy bien pero ahora llevo el de franco.sobre kernels no te puedo ayudar mucho ya q no suelo cambiarlo nunca...pero aquí hay muchos maquinas q te aconsejaran bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me sale la opcion 3G en esa ventana
![]() Cita:
![]() Pregunta a los entendidos, esta opcion depende de tu operador o da igual con quien estes y los APN que tengas puesto que la opcion es la misma? Para descartar que sea mi operador o que este mal puesto el APN... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar hacer una instalación sucia sobre v2, porque ahora no tengo tiempo de hacerlo bien ¿como debo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho si no puedes instalar limpio no la instales, por que si no me equívoco la v2 estaba pasada en un port, y la v4 en la oficial 4.4, asique algún problemilla puedes tener.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaré unos días a tener mas tiempo, que ganas!! Con twrp que wipes hago? Dalvik, cache, system, data y flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe donde dentro del zip de la ROM se encuentran los iconos de serie que vienen? Estoy haciendo unos widgets con zooper y me gustaría extraer un icono.
Otra cosa es la ruta de los backups de apps del titanium cual es? Voy a hacer una instalación limpia limpia con sd incluida y las quiero recuperar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, esta mañana me he liado a poner 4.4, todo correcto hasta que no consigo restaurar las app con titanium backup, ni con esta ni con la psx. Esto le ha pasado a alguien mas? Alguna solucion?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, aun no he podido trastear mucho pero las primeras impresiones de la R4 son excelentes. Si la 3.1 iva bien esta ya ni te digo
Dejaré el kernel stock un par de días para probar, sinó cual me aconsejáis? PD: EXCELENTE NEO, y a todo el mundo que está detrás del foro ayudando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyt92 su comentario: | ||
|
|
|
Cambia la ruta del backup desde el mismo Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
preferencias/ en ajuste e copia nos vamos a ubicacion de la carpeta de copias de seguridad!! y pulsamos sobre detectar!
|
|
|
|
Las notificaciones de apalabrados no sale no me llega en la stok si que me llegaba algún remedio
|
|
|
|
Y una pregunta, alguien sabe por que falla la restauración en 4.4 con TBP? No hace falta que me digais la solución, ya la se del momento que instale la 3.1, pero no entiendo porque ahora con 4.4 falla... :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|