|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con esta pantalla y no se descarga. Es normal? Que debo de hacer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo force ayer al final y saltó a la primera. De momento todo muy bien, fluido y con GEL instalado
|
|
|
|
¿Tienes puesto el wifi? Porque si no no creo que se te descargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Estaba intentando descargar por 3G 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a conectarte por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mis ganas por actualizar hicieron que leyera 9 AM en vez de 9 PM. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues después de dos intentos con error...he procedido así:
1. Unlock bootloader con Nexus 4 toolkit 2. Borrar datos usuario con el mismo programa 3.flasheo 4.2.2. mismo program. 4.cierro bootloader con el programa Y solucionado...empiezan a saltarme OTAS.. instalo la 4.3 y a loa pocos segúndos salta 4.4, y se instala todo sin error alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cansado de espera a la OTA me lo he instalado por adb sideload, que no hace falta abrir bootloader y no borra nada
|
|
|
|
|
Cita:
Pues como veis está conectado por Wifi en mi casa y lleva 1 día entero sin descargarse. La foto la tome desde mi S3. ¿Ni idea de por qué no descarga nada...? Alguno de vosotros sabéis ¿por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
descargada esta noche y ya instalada un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer a las 23h y con la pantalla bloqueada no entran las notificaciones igual q con la 4.2.... Si lo llego a saber no actualizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 nexus 4 ayer por la noche le llego la actualizacion a 1 y todabia estoy en espera que le llege al otro ,,es normal esto??
Al telefono mas viejo le ha llegado antes que al mas nuevo... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable hacer wipe al cambiar de versión. No tengo ningún problema de notificaciones con la pantalla bloqueada.
|
|
|
|
recibida hoy las 11 mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas actualizar le he pegado un reset de fabrica y tengo el problema, desactivo el WiFi y tachan llegan las notis... Cagoenla... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego la actualización ayer a las nueve de la noche. Con Yoigo y localizado en Gerona
|
|
|
|
Me ha llegado hoy con Vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me a llegado la OTA, nexus comprado en febrero.
A mi hermani le llego ayer, comprado en la rebaja de 200 euros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»