ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 5964 Ver Mensaje
Tu comes ¿ no?. Entonces que más te dá comprar los garbanzos en un sitio que en otro si al final te sale la tablet por 280 euros.
Pues yo que tú compraría los garbanzos en otro lado porque te sientan fatal! :sly:
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Pues comprarle un regalo a vuestra madre y deja los garbanzos. Seguro que ella OS Lo agradecera mucho.(vale madre,novia,mujer,novio,padre, esposo) Lo que sea vamo Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
5964 5964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola he instalado el Flahs Player del enlace que publicasteis pero no puedo ver nada. Cuando le doy a abrir me remite a la pagina de adobe y me dice que mi dispositivo no es compatible.
¿Tengo que hacer algo en la tablet a parte de avilitar la descarga de fuentes desconocidas ?.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
nanohct nanohct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por 5964 Ver Mensaje
Hola he instalado el Flahs Player del enlace que publicasteis pero no puedo ver nada. Cuando le doy a abrir me remite a la pagina de adobe y me dice que mi dispositivo no es compatible.
¿Tengo que hacer algo en la tablet a parte de avilitar la descarga de fuentes desconocidas ?.
saludos.
Yo hice lo mismo y no consigo ver contenido con flash player y si intento abrir el programa que se instala no sale nada, así que desistí.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 01:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber el flash tiene miga....
Android ya no da soporte flash.
Da igual como y de donde te bajes flash que no va a funcionar.
Ahora bien, con la ultima versión de asus pero root trae instalado el flash.
Para más información pasaros por el hilo actualización 4.7.2 en las últimas páginas se habla de la últimas actualización root con flash incorporado.

Sino siempre OS qeda navegadores que tengan flash como puffin.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
hola , comprare esta tablet para diciembre q me va a llegar , esta semana es viernes negro en amazon en estado unidos y la tablet anda costando 308$ el de 32GB ya lo comprare , me gusta la tablet e visto muchos videos de ella , saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
5964 5964 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Hola Torres24, gracias por el comentario. Pero creo que tu en otro pst dices que conseguiste instalarlo. ¿Es correcto ?.¿ Cómo lo conseguiste ?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
er_fabs er_fabs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas!

Llevo varios días mirando diferentes tablets y en lo que se refiere a calidad/precio esta es una de las que más me llama la atención.

Yo lo que busco es una tablet principalmente para poder navegar, ver series y partidos en streaming y con el sopcast.
Sobre todo esto último es muy importante que se pueda hacer, y teniendo en cuenta que incluso desde mi Galaxy S2 puedo hacerlo, no creo que deba haber problemas, pero mejor estar seguro.
No estoy demasiado interesado en jugar, así que el rendimiento en juegos no me importa demasiado, aunque siempre algún juego se acaba metiendo.

Me gustaría saber si para ese uso me recomendáis esta tablet.

Además quería preguntaros si se pueden conectar discos externos con una cable OTG.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Hola a tod@s

Después de leer las 25 páginas del foro, casi casi me habéis convencido para comprar esta tablet.
Decir que en principio me tiraba más la BQ Edison 2 Quad Core 32GB por aquello de los 4 nucleos, pero tras leer algunas cosillas sobre la calidad de fabricación de su pantalla, la escasa resolución, cámara y peso, he cambiado de opinión y centrarme en esta Asus aunque "solo" tenga dos nucleos.

Me habéis sacado de dudas en cuanto a la potencia de sus 2 nucleos para mover juegos 3D (parece que sólo tarda un poco en cargarlos), pero creo que no he leido ninguna prueba sobre su rendimiento con pdf's grandes (300 MB, por ej.). Y es que tenemos pensado en casa usar más la tablet para leer que para jugar. (De ahí que también me incline por la Asus y no por la BQ debido a la menor resolución de esta última).

¿Seriais tan amables de hacer una prueba de rendimiento con un pdf pesado?. Quiero conocer que fluidez tiene a la hora de pasar las páginas. Lo típico.

A título informativo.

Unas páginas más atrás, un forero preguntaba por la disponibilidad de la Asus Memo Pad FHD Quad Core LTE . A mi también me tiraba este modelo en lugar de la Dual Core, pero he visto en Amazon Alemania que la de 16 GB sale por 399 € + envío y la de 32 GB por 448 € + envió. Es el único precio que pude encontrar online.

A mi me personalmente, me parece un precio excesivo teniendo en cuenta que la Dual de 32 GB se puede conseguir por 325 €. Además según he leido en esta review alemana (http://www.computerbase.de/artikel/t...ablet-im-test) , la diferencia más importante se queda en los 4 nucleos y el LTE (que no es poco). Pero es que el resto de especificaciones son practicamente las mismas. Han mejorado el tacto del botón de encendido, unos gramos en el peso, los videos grabados con la cámara ocupan casi la mitad que los de la Dual Core, y como dato negativo, su pantalla tiene menos brillo. El resto del hardware es el mismo: camara, bateria, resolución de pantalla.

Pues eso, agradezco al que pueda hacer la prueba del pdf.

Saludos!!

Última edición por MrCelta Día 02/12/13 a las 19:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
nanohct nanohct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

tiene función OTG.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Hola a tod@s

Después de leer las 25 páginas del foro, casi casi me habéis convencido para comprar esta tablet.
Decir que en principio me tiraba más la BQ Edison 2 Quad Core 32GB por aquello de los 4 nucleos, pero tras leer algunas cosillas sobre la calidad de fabricación de su pantalla, la escasa resolución, cámara y peso, he cambiado de opinión y centrarme en esta Asus aunque "solo" tenga dos nucleos.

Me habéis sacado de dudas en cuanto a la potencia de sus 2 nucleos para mover juegos 3D (parece que sólo tarda un poco en cargarlos), pero creo que no he leido ninguna prueba sobre su rendimiento con pdf's grandes (300 MB, por ej.). Y es que tenemos pensado en casa usar más la tablet para leer que para jugar. (De ahí que también me incline por la Asus y no por la BQ debido a la menor resolución de esta última).

¿Seriais tan amables de hacer una prueba de rendimiento con un pdf pesado?. Quiero conocer que fluidez tiene a la hora de pasar las páginas. Lo típico.

A título informativo.

Unas páginas más atrás, un forero preguntaba por la disponibilidad de la Asus Memo Pad FHD Quad Core LTE . A mi también me tiraba este modelo en lugar de la Dual Core, pero he visto en Amazon Alemania que la de 16 GB sale por 399 € + envío y la de 32 GB por 448 € + envió. Es el único precio que pude encontrar online.

A mi me personalmente, me parece un precio excesivo teniendo en cuenta que la Dual de 32 GB se puede conseguir por 325 €. Además según he leido en esta review alemana (http://www.computerbase.de/artikel/t...ablet-im-test) , la diferencia más importante se queda en los 4 nucleos y el LTE (que no es poco). Pero es que el resto de especificaciones son practicamente las mismas. Han mejorado el tacto del botón de encendido, unos gramos en el peso, los videos grabados con la cámara ocupan casi la mitad que los de la Dual Core, y como dato negativo, su pantalla tiene menos brillo. El resto del hardware es el mismo: camara, bateria, resolución de pantalla.

Pues eso, agradezco al que pueda hacer la prueba del pdf.

Saludos!!
Yo no tngo pdfs tan grandes, solo de 100 mb y supongo que dependera del progrma con el que lo uses. Yo uso el ezpdf reader y como me precarga las paginas siguientes no suelo tener problemas. Al abrirlo tampoco tarda apenas, lo normal vaya, unos 4-6 segundos desde que el click. Si te pones a pasar paginas rápido si que se entrecorta y empieza a cargar otra vez (3 segs), pero a mi me ha pasado siempre con los 5 tabs que he tenido y en este es en el que mejor me va vaya.
Creo yo que lo que mas valoraras si vas a leer es la definicion de la pantalla. Es un pasote total, ya veras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 02:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosilla que se me acaba de ocurrir ... ¿Tiene modo de vibración?. Lo pregunto por el tema de los juegos.
Desconozco si las tablets tienen vibración.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
En amazon esta muy bien de precio,tanto la de 16Gb como la de 32Gb...
http://www.amazon.com/ASUS-MeMO-ME30...5716647&sr=1-5
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
Sotiello Sotiello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Otra cosilla que se me acaba de ocurrir ... ¿Tiene modo de vibración?. Lo pregunto por el tema de los juegos.
Desconozco si las tablets tienen vibración.

Saludos.

No tiene modo vibración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, Lo instale. Se yo e dicho en varios post que se ve el flash con el navegador puffin, sin el nada.
Aora Lo trae integrado en la versión root 4.7.2(foro alemán) desde ay Lo llevas integrado, sino con navegador como puffin.
De todas formas tenéis un hilo en el foro Ablando de esto (actualizacion root cn flash)y ai sta la imagen para bajarla y demas. Echale un ojo

Última edición por Torres24 Día 05/12/13 a las 12:23:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta:

- ¿Es tan alarmante el bajo nivel de brillo de esta tablet como se comenta en las reviews?.

- ¿Qué porcentaje de brillo ponéis cuando la usais en casa?. Es para hacerme una idea. Si me decís que al 80-90% la cosa entonces pinta mal.

Gracias y saludos.

Última edición por MrCelta Día 06/12/13 a las 21:13:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo normalmente la tengo en automático,pero en manual sobre un 30 o 40%,y para mi va sobrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Brillo manual...30-35%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
icemanttoo icemanttoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 -- note 2 -- LG G2 -- Note 4

yo también lo tengo manual, entre el 30 y 40 %, sino por la noche me quedo ciego perdio...
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 09:44:47
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
40% y a veces lo bajo porque me sobra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Herramientas

Hora actual: 21:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /