|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, todo bien no. No se enciende el flash al activarlo para grabar vídeo. Es algo que ya me pasaba en el otro N4 que reemplacé, pero con el actual funcionaba sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor del hilo, el del primer post, debería de actualizarlo.... aunque ya somos muchos los que tenemos la actualización
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, por fin... Para los usuarios del Nexus en catalán como yo, por si sirve de algo, después de forzar y forzar, lo he cambiado a castellano y me ha saltado a la primera...igual tiene algo que ver que esté en catalán...manda huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado todavia. Pero ya me he cansado. Voy a ponerla yo y listo
|
||||
|
||||
... luego en catalán .... eso sieeempre
|
||||
|
||||
|
Después de forzar tres veces, a los 15 minutos ha descargado el solito.
Sin problemas, todo parece normal. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana, en un rato la instalaré a ver que tal va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido el jueves, pero tube que hacer lo de eliminar datos de marco de servicios de google (ya sé que no es bueno).
Después de saber que tenía la actualización, antes de actualizar, realizé un factory reset (por ajustes->copia de seguridad) y después de este reset apliqué la actualización a kitkat. El sistema parece que va bien, el antutu me da 17222, similar o un poco superior a 4.3. PD: todo stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy por la mañana, por ahora todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No recibida aún... Que es eso de GEL para las transparencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida esta mañana sin forzar la descarga. Version KRT16S. Funcionando sin problemas, Whatsapp y Twitter funcionan perfectamente. Lo de la batería ya os contaré porque ahora se está cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 9 e decidido forzarla. Va de lujo y no tengo fallos de sincro ni nada, eso si, me puesto nova beta 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que yo voy a ser el último en recibirla?? :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, a estas horas y sigo sin comerme un pepino, pues que sepa google que cada dia lo quiero mas, esta dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada
estos de Google les gusta hacer sufrir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ahora mismo e instalada sin problemas... Madrid.
No me gusta mucho el tono blanco de las barra de notificaciones y del teclado pero bueno.. A testearla... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |