|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y salio el feto a la luz y se perdio el personal joder jajajaja, esta criatura se va de prueba el lunes. Saludos compis y Buenos dias a todos los trabajadores y vagos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla, gracias por el trabajo y saludos para todos los carboneros que vamos quedando.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mastermurphy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, hoy los StoWes os compartimos nuestra ultima criatura. La podeis descargar en el primer post.
Junto con la rom vienen mas sorpresas, y es que parte del team vamos a coger unas largas vacaciones. Despues de mas de año y medio, casi a 30 horas diarias, compartiendo con ustedes, necesitamos unas merecidas vacaciones. Esto no es una despedida, esto es hasta luego,. Así como otros teams de este y otros subforos, han ido anunciando que si lo abandonaban todo, y solo era vender humo y a los pocos dias, horas o minutos, ya estaban con un proyecto nuevo, yo personalmente despues de este mensaje, poco más voy a estar por los hilos, que como ya he dicho cojo vacaciones. Solo agradecer a toda la gente a la que de una forma u otra ha llevado alguno de mis trabajos, que lesdeseo todo lo mejor, y que si a alguien e molestado, desde aqui le pido perdon, pues no fué de forma intencionada, pues todos sabemos que escribir a veces no es facil elk expresar lo que se quiere transmitir, y puede que se malinterpreten las palabras. Así que lo dicho, que ya pueden descargar esta Carbono Grafeno, pero que si lo hacen el padre de la criatura, no va estar detras para daros soporte, ya que como he dicho, desde este mismo momneto cojo VACACIONES. Salu2 y hasta..... ![]() Por todo esto y mucho mas gracias equipo, disfrutad de vuestro merecido descanso, cuando volvais por aqui estaremos algunos carbono (seguro), que aunque no estemos muy a la vista siempre estamos por aqui. A todos los demás, aunque el gran auda & co. no esten, el espiritu de la carbono no debe morir y somos herederos de un gran equipo y una gran rom con historia. Entre todos podemos seguir incluso mejorando la familia Carbono. Un saludo y un abrazo a tod@s. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a stormedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el viperfx se aumenta y bastante, ahora es que me pillas mal pero en el foro de la v7 y v6 se habla de como se hace,mira haber y si no después te ayudo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que si me tengo que leer todos los comentarios de esos foros, voy a acabar esta noche...jajaja gracias de anntemano P.D.:lo que sigo sin ver es lo del apolo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí haber si puedes hacer algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9966534
|
||||
|
||||
![]() Primero actualizalo y asegurate de llevar apolo 4.12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Theme blue v8 grafeno en memoria de los stowes https://www.dropbox.com/s/m80g3a1x7t...Blue_theme.zip
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, vengo de la v7 y ahora para meter la v8 tengo alguna dudilla, ¿hace falta hacer lo del full wipe del video? o ¿solo con hacer los wipes del recovery es suficiente?. entiendo que una vez hecho los wipes se pierde toda las aplicaciones y hay que instalar de nuevo, ¿no?, la memoria interna y externa entiendo que también hay que formatearla, ¿verdad?, si se hace esto ¿hay que instalarlo todo por odin o se puede hacer desde el recovery?
Imagino que alguna de mis preguntas serán un poco tontas pero es q me asaltan las dudas en la instalación y no quiero pifiarla mucho jeje Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, vengo de la v7 y ahora para meter la v8 tengo alguna dudilla, ¿hace falta hacer lo del full wipe del video? o ¿solo con hacer los wipes del recovery es suficiente?. entiendo que una vez hecho los wipes se pierde toda las aplicaciones y hay que instalar de nuevo, ¿no?, la memoria interna y externa entiendo que también hay que formatearla, ¿verdad?, si se hace esto ¿hay que instalarlo todo por odin o se puede hacer desde el recovery?
Imagino que alguna de mis preguntas serán un poco tontas pero es q me asaltan las dudas en la instalación y no quiero pifiarla mucho jeje Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver.
Si tu deseo es una instalacion TOTALMENTE LIMPIA, se reclmienda la primera parte del video,y despues los wipes y formats correspondientes,incluyendo emmc y tarjeta externa. Las apps puedes hacer copia con Titanium si kieres,pero no solemls recomendar la restauracion,y menls con datos,xq puede crearte algun q otro problema luego d stabilidad y consumo. Yo como mucho solo restauro guasap,spotbros,y el launcher con los xatos para no perder contactos,configuraciones,datos,etc, pero mas apps no xsiaca. Para cualkier duda x aki seguimos algunas
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que alguna de mis preguntas serán un poco tontas pero es q me asaltan las dudas en la instalación y no quiero pifiarla mucho jeje Saludos ![]() Luego apagas, metes la externa con la rom e instalas iniciando en recovery (boton power,boton home,yvomumen arriba,TODOS A LA VEZ).
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Si tu deseo es una instalacion TOTALMENTE LIMPIA, se reclmienda la primera parte del video,y despues los wipes y formats correspondientes,incluyendo emmc y tarjeta externa. Las apps puedes hacer copia con Titanium si kieres,pero no solemls recomendar la restauracion,y menls con datos,xq puede crearte algun q otro problema luego d stabilidad y consumo. Yo como mucho solo restauro guasap,spotbros,y el launcher con los xatos para no perder contactos,configuraciones,datos,etc, pero mas apps no xsiaca. Para cualkier duda x aki seguimos algunas ![]() ains q penita con lo bien que estaba yo con mi carbono) y no quiero enmarronarme mucho haciendo cosas, quiero meter la v8 pero de la forma mas sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de sus primeras 24 hora desde que la instale, puedo afirmar que el consumo es algo mejor, espero que mejore aún más...
![]() ![]() ;);)
|
|
|
||||
|
||||
|
Theme blue v8 grafeno en memoria de los stowes https://www.dropbox.com/s/m80g3a1x7t...Blue_theme.zip
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |