![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tardan en spemall desde que pagas hasta que te dan el numero del tracking de DHL?
Lo compre el Jueves y espero que para la proxima semana se mueva, al menos el tracking de DHL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el stock jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
joder joder No me quedan uñas, pero bueno os tengo a vosotros de Kamikazes y la espera la compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no lo haya leido bien en el tutorial pero, al elegir la funda, el color no es selccionable...? me perdi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tracking de dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os queréis relajar, los envíos empezaban el 25-30, y ya estáis despotricando contra DHL y Spemall, os recuerdo que estamos a 23 y NINGUNO debería de tener su móvil en proceso de envío, así que relajaros, y si hay problemas Exxtrema hablará, pero de momento va todo correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagué el día 15, vamos dentro del plazo de antes del 19 y pensaba que el orden iba por orden de la lista no del pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me mosquea mas la cosa aún entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le mandé un mensaje a los de Spemall diciéndoles que era de esta conjunta (el famoso Julian Group) y que algunos de los participantes ya habían recibido su número de tracking, mientras que otros (como yo) no. Que cuándo lo íbamos a recibir.
Su respuesta ha sido, y cito textualmente: Next week, send all orders. Así que tranquilizáos un poquito. Si algunos ya lo tienen en camino es porque estarán mandando los teléfonos poco a poco para que todos podamos tenerlo dentro del plazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase esto lo mas rapido es un privado para mi y se soluciona el problema, tanto tu como el numero 25 me deben de mandar por privado su id y pregunto a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si aun esta abierta la conjunta del red rice. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema te mande un privado pero veo que aun no lo has visto puedes confirmarme que el estado paid es correcto y no hay un confirmed antes de que lo envien en plan extrema ya nos ha confirmado tu id ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, en el primer post Tienes todo, pero mas o menos es.... Me pides los codigos. .. Entras en la tienda. . Seleccionar la opción A en la web de la tienda. .. Marcar los accesorios las 3 opciones de pack que tenemos para nosotros. ... Y por ultimo meter el codigo de la opcion que quieres. .. Y no marcar la funda de regalo, viene por defecto Esta todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, el mio todavía no se ha enviado :'(
Espero que a principios de semana los empiecen a enviar y así poderlos tener a finales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta mañana he recibido el track, estoy en el puesto 36.
Tranquilos todos lo tendremos. Gracias extrema. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»