|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que buen staff Andy!! Cuanta disposición.. Mis felicidades Manu!.. Anticipadas..
![]() ![]()
Última edición por tavo_cba Día 23/11/13 a las 05:03:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joe llege a las 7 de la mañana demasiado pedo como pa bajarmela anoche
asi que a por ella voy ahora, vamos a ver que tal se porta, pero seguro que va de lujo.Decís sobre el staff... La verdad que el trato en esta rom por parte del equipo es impecable, no como alguna roms de esta misma pagina que son bastante bordes. Gracias por la rom, ya contare como me va |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a dejar descargando mientras desayuno :p me temo que batería no me va a llegar al día entero se tanto toquetearla pero hay que dejarla al gusto jajaja luego os comento que tal va!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,instalada.impresiones.
va bastante fluida. la camara me da error.(no se que hacer) para los como a mi le da algun error en ajustes. se quedaba la luz led encendida etc.etc. instalar el mod final v8.0.0. bueno poco a poco ire testeandola.a ver si solociono lo de la camara y el root que no lo tengo. Andy,cada vez te superas mas ![]()
Última edición por nano1966 Día 23/11/13 a las 11:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,instalada.impresiones.
va bastante fluida. la camara me da error.(no se que hacer) para los como a mi le da algun error en ajustes. se quedaba la luz led encendida etc.etc. instalar el mod final v8.0.0. bueno poco a poco ire testeandola.a ver si solociono lo de la camara y el root que no lo tengo. Andy,cada vez te superas mas ![]() ![]() ![]() me falta la camara de mi...da. a ver si alguno me da la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar!
vuelvo a esta rom despues de "probar" la stock a ver como va andy, que ganas tenia de que subieras una nueva versión que la 6 me daba errores y decidi pasar un poco de tocar el movil y volver al stock, de todos modos entraba cada poco a ver que tal iba esto, espero que todo vaya bien ![]() Te has pasado a uploaded! te dije que esta tambien da beneficios, yo llevo con cuenta premium un año y gano bastante subiendo cosillas ![]() Espero que te vaya todo bien en general, un abrazo y ya comentare que tal la magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de maravilla como era de esperar.- Unos retoques con la última versión
Y el Kernel me decante por el : Changelog v4.0a - For Samsung 4.3 ROMs only
![]() PD: Mi instalación como siempre fue full wipe, copia de seguridad en el PC de la memorias, formateo de ambas y a seguir con las instrucciones del cocinero.-
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es algo que le había comentado a Andy.... A mi también me da problemas... Teníamos en primera instancia la cámara del note 2 y pasaba lo mismo... No se a que se deba
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Los reinicios son por el efecto crt como en otras roms? Instalada con full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara tienes que entrar a la carpeta etc con el explorador de archivos borrar la carpeta init.d flasea el kernel siyah reinicia y vuelve a flasear el kernel que quieras y ya te deveria funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problema con la cámara, prueben con Wipe Cache y Dalvik.
Andy excelente tu Rom! No me muevo mas de aqui! Saludos! Pd: Felicitaciones MANU por el nombramiento. Te lo tienes merecido!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ese era el regalo que me iba a dar Andy, Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
Última edición por manulais Día 23/11/13 a las 15:23:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |