|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!! llevo ya bastante tiempo siguiendo el foro y al final me he decidido a registrarme, espero aprender bastante por estos lares... ya que soy algo novato en la materia.
estoy buscando un móvil, ya que el que tengo actualmente, un Samsung galaxy, esta para jubilarlo, estoy pensando en cogerme uno de origen chino, y las dos marcas que mas me llaman la atención son xiaomi y jiayu, el g5 parece buen aparato pero xiaomi parece que tiene algo mas de calidad y esta por encima, cual opináis que puede ir mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
HOla... si eres amigo del presi de xiaomi... y se lo sugieres...sí...
Los de xiaomi fabrican por lotes semanales /quincenales, y un color cada vez.... igual hasta que no hayan pasado varias tandas...no habrá variedad... POr ahora tenemos un gris casi negro.... Eso sí, tienes varios colores en carcasas de silicoña y plastico Por cierto, a mí me gustaba el rojo, pero como necesitaba el movil urgente...me tengo que conformar con el que hay.. Suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
El N 25 en la lista y aun no tengo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!! llevo ya bastante tiempo siguiendo el foro y al final me he decidido a registrarme, espero aprender bastante por estos lares... ya que soy algo novato en la materia.
estoy buscando un móvil, ya que el que tengo actualmente, un Samsung galaxy, esta para jubilarlo, estoy pensando en cogerme uno de origen chino, y las dos marcas que mas me llaman la atención son xiaomi y jiayu, el g5 parece buen aparato pero xiaomi parece que tiene algo mas de calidad y esta por encima, cual opináis que puede ir mejor? ![]() Jeje.... un Xiaomi Red Rice.. yo he hecho comparativas... y por ahora por especificaciones / precio, de lo mejor... Si te vas a cualquier distribuidor chino, tipo spemall, aliexpres...etc... puedes filtrar los teléfonos por las características que quieras.. Un consejillo.. tengo un sony xperia z con 2030 mAh de batería.. y se queda corto al final del día.... Buscate uno con una buena batería... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí la opción B con el código descuento de 20$ ... creeis que me llegará el móvil o debo anular los pedidos?
Por cierto exxtrema si has modificado el doc, ami todavia no :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de apuntar no tengo ni idea de q tengo q hacer . Algun consejo?
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el nº7 de la conjunta, no he recibido ni mail ni tracking ni nada.
¿Debería haberlo recibido ya (al tracking me refiero)? Última edición por Arcade Mode Día 23/11/13 a las 01:33:11. Razón: especificar la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me he expresado bien del todo, el correo con la confirmación de mi pedido si me llegó cuando lo pagué. Lo que no me ha llegado es ningún nuevo correo ni tracking, entiendo que siendo el 7º estaría en el grupo de los que salían primero. Adjunto pantallazo de lo que me sale en mi cuenta de spemall |
|
|
||||
|
||||
|
recibido un correro que me dicen que estoy dentro del area remota de dhl.
pero si los de dhl reparten por estos sitios yo recibo paquetes todos los dias. me auto edito pedido cambiado a ems por problemas con area remota previo pago de diferencia Última edición por egg2622 Día 23/11/13 a las 08:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias por la mañana, me levanto miro el correo y tachan!! correo de spemall confirmando el envio por DHL. Aunque entrando el numero de envio en la web todavia no sale nada (supongo que tardara en salir registrado), espero que el paquete llegue la semana que viene. Que ganassss !!!!
P.D Por cierto , estoy en la lista el numero 39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba por el 70 y ya tengo el estado de "shipped" . Señores la semana que viene estaremos casi todos "Redriceados" .Bueno aunque este es para mi novia , yo aún voy con mi galaxy S de casi 4 años , Larga Vida a Galaxy S
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me he expresado bien del todo, el correo con la confirmación de mi pedido si me llegó cuando lo pagué.
Lo que no me ha llegado es ningún nuevo correo ni tracking, entiendo que siendo el 7º estaría en el grupo de los que salían primero. Adjunto pantallazo de lo que me sale en mi cuenta de spemall ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro,raro,raro, el 25,69,95 y aun no tengo ni una notificacion de nada, ni correo ni na, cuando digo raro es que elcon estas en lista el 30.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |