|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que buenas novedades en mi pedido :
acabo de hablar con atencion al cliente y me han dicho que hoy esta en camino a mensajeria,asi que para principios de la semana que viene me la entregaran. espero que sea asi y no se retrase,aunque mas bien he esperado poco tiempo. una cosa,alguien podria facilitarme el telefono de mensajeria de Madrid ? creo que es chrono express,pero no estoy seguro. EDITO : 916 602 441 ese es atencion al cliente de chrono expres,acabo de llamarles y no tienen aun mi pedido ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les he llamado y me han dicho que el 26 o 27 lo tendre aqui,me lo envian a traves de chrono expres. lo que no entiendo muy bien es que si tienen uno disponible y asignado para mi,porque tienen que retrasarlo tanto,pero bueno,espero tenerlo en una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui!!un PLATANO!! un PLATANO por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, hoy he llamado a logística a ver como iba el tema después de q me dijeran q la semana que viene la recibiría y allí no sabían nada. Vuelvo a llamar al 1414 y ahora me dicen que no hay stock y que la recibiré a partir del día 30.
Llamé a Atención al cliente y he puesto la correspondiente reclamación, a parte tb. he visto que me han activado ya la tarifa de datos. Al final me harán un descuento de 12€ por los problemas ocasionados que Ohhh!! es la tarifa de datos que me cobrarán por la cara |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda q a mi me llega el dia 1 de julio el movil y me llevan cobrando la tarifa de datos desde el dia 11 de junio, ahora me toca esperar la factura y reclamar la cantidad proporcional de la facturacion del mes, manda huevos encima me atienden dos sudamericanas antipaticas diosssssss! me dicen que quieres q le haga??? madre mia!! vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡
mis datos son -amago portabilidad a vodafone -contraoferta aceptada el 7 de junio por: 139 -45 € en facturas y un descuento del 40% en facturas durante 12 meses -a dia de hoy me dicen que no hay stock y que mi fecha de entrega es, posiblemente, el 28 de junio. noooooo aguantoooooo másssssssss¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente jajajajaja por casualidad he llegado por aqui por tenia un mosqueo por la chica de orange me digo 21 dias para recibir el movil y veo que lo que hay ......
pedido por amago portavilidad a vodafone pedido el dia 11/06 fecha prevista entrega 2/07 de 9 a 12 horas a pagar 98 euros (mas o menos no me acuerdo bien )(tenia 1400 puntos y me subio la chica 700) descuento del 40% (1 año) mas 60 euros en llamadas a mi favor tarifa internet 8 euros (1 año) veo que tarda lo dicho 21 dias no? o se puede retrasar mas ? esta bien la ofecta que me han hecho ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,yo hice la renovacion el dia 11,me dijeron que tardaria unas 3 semanas,habisan antes de enviarlo? o cualquier dia me lo traen a casa? yo saque con 2 lineas lo siguiente.
1- HTC Hero 39€ que se descuentan en la factura,osea 0€ - 40% factura 1 año +12 datos y 9 llamadas 2-HTC Desire 139€ -49 a descontar en la primera factura -40% factura 1 año +12 datos y 6 de llamadas el hero me llego el dia 16. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como mola la desire!
Y ahora deseando que saquen el 2.2 oficial los de htc!!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto otra vez so alguien sabe algo... habisan cuando te traen el movil?? me dijeron 3 semanas y aunque solo ha pasado poco ams de 1 no se si me envian mensaje o algo,sobre todo para tener preparada la pasta para el transportista.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Zazir, te avisan.
En mi caso varias veces. Primero para decirme que todo seguia según lo previsto y recebiría el movil en plazo. Y segundo para decirme que en 24/48 horas iba a recibir el movil, preparando el papeleo necesario (que al final fué 0 patatero, por cierto). Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!
recibida la htc desire este viernes 18 de junio amago a Vodafone el 26 de mayo y contraoferta el 28 de Orange. y justo cuando me llega me iba en media hora a una boda todo el fin de semana!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a estas horas ya tendrás la desire en tus manos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los de Orange que sois o sereis todos, jajaja, sabeis donde puedo mirar la cantidad de megas consumidos en la tarifa de datos de internet en la web de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Plátano para mí por favor!!!
Como me dijeron desde un principio, en 3 semanas, el 21 de junio, me la mandaban, y aquí está!!! Que preciosidad, no se por donde empezar a liarme, que faena tengo, y me encanta estar tan ocupadooo!! DD
|
|
|
||||
|
||||
|
joder si es que soy gillipollas, estan a punto de hacer una portabilidad y la final hablando con el departamento de bajas me hicieron la super oferta de 119euros menos 30 euros de descuento en la factura y 20% de descuento en 6 meses.
y creia que estaba ( tenía 1000 puntos ) haciendo un buen trato y luego leo lo que habéis conseguido vosotros. hay que joderse. una pena que no os conociera antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Solicité la portabilidad de Vodafone a Orange con la oferta de la Desire por 75e (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112841). Me acaba de llegar el sms de Orange diciendo que la portabilidad se realizará el día 29 de junio. Dios, qué ganas!!!!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, yo solicité una portabilidad hace unas dos semanas, y hoy me dicen que no hay stock en ninguna parte, que tendré que esperar al mes que viene a ver que pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |