|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el ultimo SuperSU 1.75 : http://download.chainfire.eu/368/Sup...erSU-v1.75.zip
Esto viene de aqui : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 Por si lo quiere alguien o Tornado76 lo quiere añadir al primer post. Saludos ![]() ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La ROM genial. El consumo creo que tambieb . luego pondré capturas cuando llegue a 0. De momento estas son las k llevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las preguntas del millón... cuando saquen la V2, si se esta en ART se puede actualizar encima?
En caso afirmativo, si antes se hacia wipe cache + dalvik y ahora estas en ART... que wipe se hace? solo cache? ![]()
|
||||
|
||||
|
Changelog que me dio ctfrommn hace unos momentos para la v2 es:
main stuff so far: Merged 4.4_r1.2 New binaries More optimizations “Easter Egg” Turn off notifications in status bar Network speed notification Nav bar customization (all options) Quick pulldown PSK
|
||||
|
||||
|
main stuff so far: Merged 4.4_r1.2 New binaries More optimizations “Easter Egg” Turn off notifications in status bar Network speed notification Nav bar customization (all options) Quick pulldown PSK ![]() , gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
main stuff so far: Merged 4.4_r1.2 New binaries More optimizations “Easter Egg” Turn off notifications in status bar Network speed notification Nav bar customization (all options) Quick pulldown PSK ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto de pone muy interesante, con la liberación del kernel pronto tendemos nuevo franco y se supone aun ira mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, haber si sale hoy, y le metemos mano, pienso seguir en esta rom bastante tiempo, a no ser no deleiten con alguna de sabermod o mejor que esta en fluidez que lo dudo mucho
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la sabermod sea igual de buena que psx o más, de cabeza que voy a por ella, porque en 4.3 la que mejor fluidez Y consumos me daba junto con hells core era psx.
Que opináis del kernel sabermod? Mejor que el último hells? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que busques, yo el Sts o veo un poco más lento que Franco por eso uso franco, batería no noto tanta diferencia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |