|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado instalarla de 0 y no hay forma, primero radio, luego ROM y al reiniciar bucle infinito... Ni wipe ni na!... Solo se me ocurre que sea por la SD en ext 4, pero no había tenido problemas en versiones anteriores.
He instalado la versión con A2SD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantame el secreto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() El trackball pro si ke me funciona, me ilumina los email de gmail de color verde, y los sms's de azul. No he hecho nada especial ke yo recuerde, solo instalé desde el market el trackball alert....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 17/06/10 a las 18:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo no lo uso pero lo he puesto para hacer la prueba y me pone todo el rato cargando y no lo carga
tampoco me actualiza flash player beta que me aparece en el market para actualizar lo descarga y a la hora de instalar da error. tampoco va el trackball alert ni el pro he consigo que cuando haces la prueba funcione solo una vez pero luego ni en mails ni cualdo vuelvo ha hacer la prueba valla valla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la marcación por voz, y no me ha reconocido nada... Supongo ke estará en ingles, o yo hablo muy raro
![]() El trackball pro si ke me funciona, me ilumina los email de gmail de color verde, y los sms's de azul. No he hecho nada especial ke yo recuerde, solo instalé desde el market el trackball alert.... ![]() lo as dejado por defecto? yo he cambiado los de correo a rojo y las llmadas a megenta cuando le doy para hacer el test por primera vez lo hace bien, pero luego me llegue lo que me llege se ilumina en blanco vuelvo ha hacer el test y ya no lo hace. igual los sullo es dejarlo por defecto y no tocar. lo probare |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subiendo la nueva versión, novedades:
Cita: RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r17 MOD v2.2 Changelog:
- Trackball Alert installed & 100% working - Now all Status Bar icons Reworked & Lime Green - ADW Launcher v0.8.5 udated - LauncherPro v0.6.0 added - Slow Market Fix Reworked - News & Weather widget Works but has Server Problems... (wait for a Google Fix) - A2SD Version Updated too ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v2.1... no creo que haga falta hacer wipe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin hacer wipe y funciona de pm! esta rom me encanta! la tengo sin el kerner occ
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
He visto que Rodriguezstyle a colgado la 2.2 pero hay 2 versiones diferentes. Alguien me puede aclarar que diferencia hay entre la versión Froyo A2SD yext3 A2SD¿? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia entre las dos versiones es el sistema de archivos ke usa para el A2SD, dependiendo de como tengas formateada la tarjeta SD, te convendrá una versión u otra. Si no usas A2SD, pues es indiferente ke versión uses. Ese es mi caso, e instalé la primera versión ke subió anoche.......
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me rula. Actualizo la radio (aunque no creo que haga falta, porque ya tenía la última) e instalo esta. Con wipe y todo.
Se me queda pillada con la X de la animación inicial. El teléfono no se cuelga (la animación sigue y sigue) pero de ahí no paso. Tenía antes la froyo de Modaco y sin problemas. Me temo que volveré a ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no puedo con froyo... no he encontrado ninguna que sincronice el bluetooth del coche en condiciones...
Ya me veo estancado en 2.1 o.... cambiando de coche!!
|
||||
|
||||
|
buenas he metido la 2.2 y trackball alert ya va, pero me sigue saliendo el color verde este que no me gusta nada, por lo demas ok
a mi me sincroniza con el coche sin problemas (tuve problemas con 1.9) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Kurss. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me rula. Actualizo la radio (aunque no creo que haga falta, porque ya tenía la última) e instalo esta. Con wipe y todo.
Se me queda pillada con la X de la animación inicial. El teléfono no se cuelga (la animación sigue y sigue) pero de ahí no paso. Tenía antes la froyo de Modaco y sin problemas. Me temo que volveré a ésta. ![]() Si eliminas la partición, iniciará correctamente. Esto es un no parar!!! A bajar!!
|
|
||||
|
||||
|
GIKE instales la version de rodrigues 2.2 y luego de instalarla, trato de habrir el market y me sale de inmediato FC, no se si instale algo mal pero segui todas las indicaciones para instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ke versión has actualizado? Según ke version sea, tienes ke hacer wipe para ke todo funcione bien.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |