![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe cómo? |
|
|
|
yo lo hago con wanam xposed / estilo / color de fondo notificaciones !
con xblast tools / cortina panel de notificaciones ! tambien salen esas opciones pero no lo e probado . saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok buscaré el wanam exposed y probaré. Cuando vea el resultado posteo. Gracias por la info!
|
|
|
|
En Google play me dice que no es compatible con mi modelo. ¿¿??
|
|
|
|
Me autocito... funciona a partir de 4.2. Yo estoy en 4.1.2 y hasta que la 4.3 no mejore estoy muy contento y no tengo pensado actualizar. Una pena...
|
|
|
|
Alguien sabe si hay algún módulo para congelar determinadas cosas de las aplicaciones como se hace con ROM Toolbox Pro?
|
|
|
|
Greenify? Aunque está app hiberna las aplicaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí... Esa la uso pero me refiero para congelar ciertas cosas de las aplicaciones por ejemplo, desactivar compras o ciertas notificaciones.
|
|
|
|
Si que es compatible. Pero no llega a hacer transparentes las notificaciones incluso seleccionando todas las opciones y poniendolas en transparencia
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto qué app es la de la imagen? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo ize con el wanam y todo perfecto! Graciiias
|
|
|
|
Presupongo que tienes 4.2?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PROBADA. No es exactamente lo que busco. El xprivacy lo que hace es que puedas bloquear los permisos de las aplicaciones. Por ejemplo para que Facebook no pueda acceder a tu agenda y cosas así. Lo que busco es poder bloquear servicios de las aplicaciones. Por ejemplo si dentro de una aplicación hay una tienda para comprar emoticonos, poder bloquearla y eso. Veamos un ejemplo del ROM Toolbox Pro
Última edición por antilys Día 23/11/13 a las 18:08:06 |
|
|
||||
|
||||
|
El xquick setting toogles cambia los toogles y también puedes darle transparecia al fondo. La versión 1.1 tiene muy buenos temas de toogles, al meos es la que a mí más me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
El XBattery Themer también es muy bueno y funciona perfecto en rom stock 4.1.2
Última edición por graciela1310 Día 24/11/13 a las 07:54:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de modulos que funciones en 4.4? lo he intentado con xblsst tools, gravity,... y no funciona ninguno. Antes con 4.3 sí me iban.
Edito: veo que todavia no estan adaptados los modulos ... Última edición por Boxer Día 24/11/13 a las 09:22:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |