|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tengo que postear esto , soy nuevo y no me entero mucho
2804 Briandresses / Forocoches / 1 unidad 2805 Wigunner / Forocoches / 2806 K3nk0rA - HTCMANIA - 1 Unidad 2807 Kalika33 - HTCMANIA - 1 Unidad |
|
|
|
Si...
|
|
|
||||
|
||||
|
El color lo elegís al hacer el pedido, pero está casi seguro que solo saldrá en blanco o en negro en la primera tanda, y el de 16gb
|
|
|
|
bueno gracias por contestar mis preguntas sin mandarme a buscar en este pedazo de hilo..jejejee..
por ultimo---se podra pedir el cargador de carga rapida con el telefono? |
|
|
|
|
Cita:
Pero esto son las esperanzas de un usuario que lleva meses siguiendo el tema...nada serio,solo las ganitas que tiene de tenerlo
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando hagas el pedido,podras adjuntar lo que quieras al pedido. El movil y ciertos accesorios,tendran descuento,gracias al codigo que facilitara la tienda. En lo demas,no servira este codigo (creo yo,que Ivan lo confirme,aunque ya lo hizo varias veces en otras respuestas) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendremos, a mi se me está haciendo superlargo desde que salió el tegra, hasta entonces bueno...esperaba al 15 de noviembre como un iluso, pero es que desde que salió el tegra se me está haciendo larguisiiiiiiimo jeje, animo, todo llega, Salu2.
|
|
|
|
Me acaba de llegar la pipo m9, una semana de ansia que resto a la espera
:eek::eek::eek::eek::eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El soporte 4G lo lleva el chip Sd800 pero vendrá capado por temas de patentes de Samsung. Otra cosa es que la comunidad miui le de soporte con alguna ROM cocinada... De precio aun no hay nada confirmado... Solo meras especulaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
|
|
Lo poco que he enredao con ella muy bien. Fluida. Buena calida de imagen.
Me han mandao hdmi, otg, auriculares y adaptador para corriente que no me vale pq no entra en los enchufes de casa...así que mañana a pillar uno. En Pandawill: tablet más funda soporte, 174 lereles |
|
|
||||
|
||||
|
que a pasado con los demas hilos?
yo estaba apuntado en 500 y algo (no recuerdo el pico) y ni estoy y han pasado con este tres hilos-... no entiendo nada la verdad.. ahora he perdido mi puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iván.
Donde puedo consultar la lista antigua de inscritos. Los que debíamos poner la palabra "confirmado". Muchas gracias. |
|
|
|
En el primer mensaje del hilo,la tienes.Es el link a un google docs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B0dKiHbtycZlOVVNSGMxSk1kT2s/edit?usp=sharing Cita:
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Info para El_Prometido
El tema de la Tv xiaomi esta en estudio aun. La tienda no nos las queire enviar por el tamaño, volumen y fragilidad del paquete. Estoy estudiando "otras" vias... te mantendre informado cuando sepa algo... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos mal que me dio por volver a entrar, tenia el nick mal puesto en la lista... maldito autocorrector... quien narices e llama leinardo?
( Aviso, se han agotado las matriculas Bort, repito matriculas Bort)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»