|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me aguanté y la instalé, va de lujo
ahora a meterle mano con los modsSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri no jorobes que lleva base CM? Pues yo tenia la anterior 3.11.8 bajada de miui.es y le meti la 3.11.22 bajada de miuiandroid ,solo haciendo wipe dalwik y cache y esta rulando como una campeona, y no le meti las gapps porque me respeto todo lo que tenia de antes, que por cierto no habia metido gapps, instale solo rom y listo y despues las app de google que me interesan del Play.. Una pregunta, se puede quitar la barra de brillo de los controles?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri no jorobes que lleva base CM? Pues yo tenia la anterior 3.11.8 bajada de miui.es y le meti la 3.11.22 bajada de miuiandroid ,solo haciendo wipe dalwik y cache y esta rulando como una campeona, y no le meti las gapps porque me respeto todo lo que tenia de antes, que por cierto no habia metido gapps, instale solo rom y listo y despues las app de google que me interesan del Play.. Una pregunta, se puede quitar la barra de brillo de los controles?.
Saludos ![]() Una locura,como he dicho antes llevo poco con el S2 y todavia estoy investigando pero me huele mal,por si acaso cuidado con meter el apolo para la stock. La barra de brillo que yo sepa no se puede quitar,ni siquiera con mi-tools. @MHARKER,he hecho la prueba metiendo solo las aplicaciones tanto en sistema como en data y no funcionan. No dan error pero no cambian nada de nada con el kernel de serie.Me tiene mosca esto,pero que sea el kernel descartado,asi que sera cosa de las apk o que al ser la carpeta preload esta que no entiendo nada y lleva los symlinks pues...... Asi que ajo y agua de momento,si queremos el toggle 2g no podemos meter mi-tools. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La primera que he colgado es la que me ha salido en el updater,que estaba en ingles y no me he fijado,pero la segunda multi lenguaje me ha salido la notificacion de enviar estadisticas CM,cosa que si es stock no deberia salir. He mirado la estructura de la rom y no lleva carpeta preload como las stock,asi que me da que si jajajaja.
Una locura,como he dicho antes llevo poco con el S2 y todavia estoy investigando pero me huele mal,por si acaso cuidado con meter el apolo para la stock. La barra de brillo que yo sepa no se puede quitar,ni siquiera con mi-tools. @MHARKER,he hecho la prueba metiendo solo las aplicaciones tanto en sistema como en data y no funcionan. No dan error pero no cambian nada de nada con el kernel de serie.Me tiene mosca esto,pero que sea el kernel descartado,asi que sera cosa de las apk o que al ser la carpeta preload esta que no entiendo nada y lleva los symlinks pues...... Asi que ajo y agua de momento,si queremos el toggle 2g no podemos meter mi-tools. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salió el mensaje para actualizar pero no no hice, mejor esperar.
Alguien sabe cómo editar los iconos? Poner los que yo quiero a cada app? Tengo unos iconos jaku que me gustaría cambiarlos, puse uno para probar en la carpeta mod_miui_icons pero no me resultó :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , la rom funcionando perfectamente, algo pesada si la noto, ya que he tenido que liberar bastantes programas para instalar los que ya tenía... pero bueno...
otra cosa, la aplicación AMAZON APP no logro hacerla funcionar , sabéis por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salió el mensaje para actualizar pero no no hice, mejor esperar.
Alguien sabe cómo editar los iconos? Poner los que yo quiero a cada app? Tengo unos iconos jaku que me gustaría cambiarlos, puse uno para probar en la carpeta mod_miui_icons pero no me resultó : ![]() Muy buenos consumos. Bateria normal o de 2000?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya platica que ando limpioooooooooooooooooooooooo.
P.D: O dnfuentes si se puede no se, en cuanto sale la bateria por alla y cuanto cuesta la traida a Colombia , depronto te podria encartar con ese favor jajaja y cuanto se demoraria, en si en cuanto saldria todo con envio inluido, disculpen el offtopic.
Última edición por ismaelghr Día 23/11/13 a las 20:19:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas he hecho la prueba para tener todo limpito, format de todo e instalo la 3.11.22 de miuandroid, es multilenguaje, no al cien por cien español pero casi. Arranvo pongo lo basico y meto Apolo regular version stock, no la CM y funciona todo perfectamente.
Ahora estoy tuneando. Pirri la proxima la meto desde update ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas he hecho la prueba para tener todo limpito, format de todo e instalo la 3.11.22 de miuandroid, es multilenguaje, no al cien por cien español pero casi. Arranvo pongo lo basico y meto Apolo regular version stock, no la CM y funciona todo perfectamente.
Ahora estoy tuneando. Pirri la proxima la meto desde update ¿no? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He visto en alguna imagen de miui que el dock se ve como el de iphone con una sombra detras, comon si fuese una base debajo de los iconos, ¿sabeis como puedo ponerlo?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esa apk descarga el modulo mi-tools q es como otra aplicacion individual pero q va metida en WSM. Activala desde wsm y luego desde mi-tool haces lo q te salga de los webs,reinicias y listo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |