|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@ismaelghr , supongo que si Sven Knispel, el desarrollador de BetterBattery Stats escribe lo que se puede leer a continuacion en google play, sera que en kit kat, NO funciona.
BetterBatteryStats does currently not work with KitKat. Google has made some changes breaking the access to the stats BBS (and other tools) are using. We are working hard on finding a solution but the fix isn't trivial. Please be patient. * Será que no llevas instalado el 4.4:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom pero siento que el telefono va mas lento, da como trompicones y la bateria siempre esta hirviendo, apenas voy a probar el consumo de bateria pero presiento que no va ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mas suave que 4.3.1 y no se me calienta el móvil a no ser que use alguna app pesada, vamos mas o menos igual que con anteriores versiones de android con ROMs AOSP.
|
||||
|
||||
|
Algo salio mal en la instalación o no fue todo lo limpia que debería, yo no tengo esos problemas y encima me dura algo mas la batería que con las versiones de 4.3.1.
Va mas suave que 4.3.1 y no se me calienta el móvil a no ser que use alguna app pesada, vamos mas o menos igual que con anteriores versiones de android con ROMs AOSP. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me iba muy bien al principio, yo diria que iba mas fluido que en jellybeam oficial que tengo, si no fuera x el problema del deep sleep que me dio posteriormente la hubiera dejado, es mas, ahora que stoy otra vez con la stock tengo ganas de volver a meterla ya
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabe de instalar el de la build 18, y me crea problema el instalar los gapps, asi que quise probarlo sin ellos un tiempo, y alli me crea problemas en ciertas aplicaciones (se cierran sin motivo alguno), y el file manager no me permite ingresar a los ajustes, por que se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo salio mal en la instalación o no fue todo lo limpia que debería, yo no tengo esos problemas y encima me dura algo mas la batería que con las versiones de 4.3.1.
Va mas suave que 4.3.1 y no se me calienta el móvil a no ser que use alguna app pesada, vamos mas o menos igual que con anteriores versiones de android con ROMs AOSP. ![]() tambien note lo de que no podia ver la extdcard ni con root explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace bien, estas diferencias suelen ser minimas (ojo instalacion limpia y sin aun poner ninguna app). Puede variar el consumo segun el modem usado y compañia contratad y poco mas. Si sale algo mal se puede probar a instalar de nuevo limpiamente y tarde o temprano tendra que salir bien y notarse muy poco los cambios de rendimiento de uno a otro S2 con la misma ROM. Cuando se empezaran a notar mas cambios sera cuando se instalen app a cada uno sobre todo si no son las mismas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero si encima la instalacion no esta bien echa o por lo que sea no salio todo lo bien que deberia aun se notara mas esas diferencias.
Si se hace bien, estas diferencias suelen ser minimas (ojo instalacion limpia y sin aun poner ninguna app). Puede variar el consumo segun el modem usado y compañia contratad y poco mas. Si sale algo mal se puede probar a instalar de nuevo limpiamente y tarde o temprano tendra que salir bien y notarse muy poco los cambios de rendimiento de uno a otro S2 con la misma ROM. Cuando se empezaran a notar mas cambios sera cuando se instalen app a cada uno sobre todo si no son las mismas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema para bajar de kitkat a 10.3 ?? e intentado en dos ocasiones y me marca error, no es la rom por que ya la verifique y nada. no puedo poner la imagen por que es en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis manos he tenido 2 galaxy Ace y me dio para hacer muchas pruebas sobre rendimiento con la misma ROM en ambos uno era mio y otro de un colega (vamos que lo del anterior post no lo dije por decir, se bien lo que hablaba. Sin mencionar las experiencias ya echas con mil instalaciones en el HTC Magic con distintos resultados en un solo terminal segun la instalacion de la ROM. Ese terminal sin contar con los botones de volumen tiene 6 teclas y un trackbal que pulsandolo es otra tecla mas. Sin instalacion limpia he visto desde perder funciones de ciertas de estas teclas, hasta perder opciones del menu apagado al pulas un rato la tecla colgar (esta tecla hacia tambien la funcion de power al pulsarla prolongadamente). Eso sin contar al igual que en el S2 de que puedes tener mas Lags, FC sin sentido aparente y mil cosas mas. Por supuesto cualquier sistema operativo puede dar de por si mil resultados (creeme que he instalado mil muchisimos windows y linux y cientos de flasos de android). No estas exento incluso haciendo instalacion limpia de que algo salga mal pero siempre tendras mas posibilidades y memos fallos al hacerlo bien de que todo funcione mejor.
|
||||
|
||||
|
Raziel-77, en consumo, una ves asentada, compite con las 4.1.2 con kernel apollo
|
|
||||
|
||||
|
Anoche salió una experimental con los nuevos drivers mali que también va como la seda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||