![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Maestro!
![]() ![]() Yo igual que otros compañeros, seguimos con la v.25, no nos ha convencido la leak 4.3 y estabamos esperando una noticia tan cojonuda. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kadoc...van a implementar las novedades del Note 3?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo implementaremos pero solo lo que funcione y no de falloslas |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo una rom "chapuza" que va fantásticamente. Es más. He probado prácticamente todas las 4.3 que han salido. (yo soy así, flasheador compulsivo). Agradezco a todos los cocineros, TODOS, su trabajo incondicional y gratuito.
Lo único que logran comentarios como el de anibal007 es que los cocineros dejen de cocinar para nosotros. Creo que habría que recapacitar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() Bueno ya queda menos,para que el Dios todo poderoso Kadoc y yo saquemos una chapuza mas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eliminando los mensajes que nada tienen que ver con la ROM en sí. La falta de respecto hacia unos y otros NO está permitida en HTCMania. Sigamos con el hilo. Gracias. SalU2. Última edición por PALMATRON Día 22/11/13 a las 21:15:03 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el compañero Anibal007 no quería decir que todas las roms son unas chapuzas....habrá tenido una mala experiencia y generalizó "inoportunamente". No creo que sea correcto tomar un comentario al pie de la letra, cuando todos sabemos, que por aquí, se nos puede malinterpretar. Calma chicos, que haya buen rollo.
Kadoc, eres impulsivo ehh?. Bueno, demos la importancia que tiene a las cosas y sigamos disfrutando de nuestra pedazo de máquina. Saludos a todos/as |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues en mi humilde opinion tenias que seguir con tu trabajo por aqui. por que con solo el anuncio de una rom tuya parece que se ponen nerviosos.y eso me gusta PARA ADELANTE SIEMPRE MAESTRO
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, tienes fecha estimada para sacar la Rom?. Saludos
|
|
|
|
Estamos en ello y haciendo pruebas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay fechas pero ya queda menos todo marcha viento en popa
aroma instaler gracias a por su ayuda criskelo apps de n3 teclado n3 teclado android arranque en español root zipaling deodexed buxy init.d init.d tweeks build.prop tweeks bravia engine 3 launcher nova tw launcher status transparente 5x5 gracias cris xperia launcher viperaudio battery calibration lightmanager cwm xposed frame thanks wanam xposed thanks android weather transp nuevo play google etc etc etc bueno todo lo de las KN Rom |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no ponerse celosas jajajaja
sobre todo gracias a vosotras nacha y maria33 jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo....
Por qué han implementado prácticamente todas las novedades del N3 pero sin embargo no han podido portar la cámara?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
drivers seran distintos
|
|
|
|
Amigos por favor, ya lo he comentado por el hilo de la kingdroid,haber si alguien puede ayudarme.
Tenía esta rom instalada pero e ido a cambiar por kingdroid y me pone que no encuentra red, por lo que ya cuento que he perdido mi imei. E restaurado la copia de la efs que tenia con terminal emulator pero sigo en las mismas sigue sin reconocerme nada. ¿que puedo hacer por favor? necesito ayuda y esto es urgente para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|